Información
El Hotel Fenix es un establecimiento confortable y dotado de las mejores instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El alojamiento se sitúa próximo al centro de Salamanca, fácilmente accesible a pie o en transporte público. Las zonas comunes del hotel se presentan como estancias confortables y completamente equipadas con las mejores comodidades. El restaurante del establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar una exquisita carta que incluye platos deliciosos de la cocina del país. Se dispone de un amplio salón ideal para banquetes o comidas de empresa. El personal del alojamiento se caracteriza por regalar a sus clientes una esmerada y cordial atención. En la terraza con parque infantil los más pequeños disfrutarán de los mejores momentos de entretenimiento. Las habitaciones son amplias, luminosas y poseen suelo de madera y un mobiliario moderno en colores cálidos. Se ofrecen habitaciones dobles e individuales.
-
Entrada
12:00 - 23:00
-
Salida
06:30 - 12:00
Ubicación
El alojamiento se ubica en Avenida Saavedra y Fajardo, 96, a 2 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel es posible encontrar varias paradas de autobús que conectan con los principales lugares de la capital. Se convierten en lugares de obligada visita la Catedral, la Plaza Mayor y la popular fachada de la Universidad. El puente romano, el Museo de Art Nouveau y Art Déco y el Convento de San Esteban se sitúan a 20 minutos del establecimiento. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento
El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante que sirve especialidades gastronómicas de la zona. En el salón comedor, amplio y luminoso, es posible llevar a cabo diferentes tipos de celebraciones. En las zonas comunes del alojamiento se dispone de calefacción y aire acondicionado. Además, se facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Terraza, parque infantil y cafetería. Servicio de lavandería y guardaequipaje.
Servicios de la habitación
El hotel ofrece a sus clientes 22 modernas y confortables habitaciones. Las estancias incluyen televisor, conexión a Internet, calefacción y un baño privado con artículos de aseo de cortesía. Se ofrecen habitaciones individuales, dobles y con terraza. Cunas y camas supletorias disponibles bajo petición.
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 6,7Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: cercanía al centro de salamanca andando a 20 minutos. Aparcamiento gratuito. Amabilidad del personal. Bebida incluida en la cena que era muy normal, sin excesos pero estaba buena. La limpieza bien.
Lo peor: habitación fría, la calefacción no calentaba lo suficiente. Desayuno pobre y bollos de mala calidad. Sin ascensor.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es cómodo, la comida riquísima . La atención muy buena y personalizada.
Todo bien para un hotel de 2 estrellas.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estandard
En la pagina webb dice que el hotel esta 5 minutos andando del centro histórico de salamanca y de eso nada, esta a 20-25 minutos, un chasco ! ! !.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en individual
Es muy sencillo pero esta bien. Personal muy amable. Un poco alejado del centro (andando) en coche 2min.