Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Fenix

Mapa-

Avenida Saavedra y Fajardo 96 - Salamanca - 37008 - Salamanca - Castilla y León - España

Foto del exterior de Hotel Fenix Foto de una habitación de Hotel Fenix Foto de una habitación de Hotel Fenix Foto de una habitación de Hotel Fenix Foto de una habitación de Hotel Fenix Foto del baño de Hotel Fenix Foto del baño de Hotel Fenix Foto de los servicios de Hotel Fenix Foto de restauración de Hotel Fenix Foto de restauración de Hotel Fenix Foto de las zonas nobles de Hotel Fenix
  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 5,7 5,7
  • Precio: 7,2 7,2

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Fenix es un establecimiento confortable y dotado de las mejores instalaciones para satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes. El alojamiento se sitúa próximo al centro de Salamanca, fácilmente accesible a pie o en transporte público. Las zonas comunes del hotel se presentan como estancias confortables y completamente equipadas con las mejores comodidades. El restaurante del establecimiento ofrece a sus huéspedes la oportunidad de degustar una exquisita carta que incluye platos deliciosos de la cocina del país. Se dispone de un amplio salón ideal para banquetes o comidas de empresa. El personal del alojamiento se caracteriza por regalar a sus clientes una esmerada y cordial atención. En la terraza con parque infantil los más pequeños disfrutarán de los mejores momentos de entretenimiento. Las habitaciones son amplias, luminosas y poseen suelo de madera y un mobiliario moderno en colores cálidos. Se ofrecen habitaciones dobles e individuales.

  • Entrada 12:00 - 23:00
  • Salida 06:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 22

Ubicación

El alojamiento se ubica en Avenida Saavedra y Fajardo, 96, a 2 kilómetros del centro de la ciudad. En los alrededores del hotel es posible encontrar varias paradas de autobús que conectan con los principales lugares de la capital. Se convierten en lugares de obligada visita la Catedral, la Plaza Mayor y la popular fachada de la Universidad. El puente romano, el Museo de Art Nouveau y Art Déco y el Convento de San Esteban se sitúan a 20 minutos del establecimiento. El aeropuerto se encuentra a 20 kilómetros de distancia.

Servicios del alojamiento

El hotel ofrece a sus huéspedes un restaurante que sirve especialidades gastronómicas de la zona. En el salón comedor, amplio y luminoso, es posible llevar a cabo diferentes tipos de celebraciones. En las zonas comunes del alojamiento se dispone de calefacción y aire acondicionado. Además, se facilita el acceso a personas con movilidad reducida. Se ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Terraza, parque infantil y cafetería. Servicio de lavandería y guardaequipaje.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece a sus clientes 22 modernas y confortables habitaciones. Las estancias incluyen televisor, conexión a Internet, calefacción y un baño privado con artículos de aseo de cortesía. Se ofrecen habitaciones individuales, dobles y con terraza. Cunas y camas supletorias disponibles bajo petición.

Valoraciones

  • Valoraciones

    6 Comentarios 6,7
  • Instalaciones: 6,3 6,3
  • Servicios: 7,5 7,5
  • Limpieza: 6,7 6,7
  • Ubicación: 5,7 5,7
  • Precio: 7,2 7,2
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor: cercanía al centro de salamanca andando a 20 minutos. Aparcamiento gratuito. Amabilidad del personal. Bebida incluida en la cena que era muy normal, sin excesos pero estaba buena. La limpieza bien.
    Lo peor: habitación fría, la calefacción no calentaba lo suficiente. Desayuno pobre y bollos de mala calidad. Sin ascensor.

    5,8
  • Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel es cómodo, la comida riquísima . La atención muy buena y personalizada.
    Todo bien para un hotel de 2 estrellas.

    7,6
  • Estancia de 2 días , 4 adultos en habitación estandard

    En la pagina webb dice que el hotel esta 5 minutos andando del centro histórico de salamanca y de eso nada, esta a 20-25 minutos, un chasco ! ! !.

    5,2
  • Estancia de 3 días , 1 adulto en individual

    Es muy sencillo pero esta bien. Personal muy amable. Un poco alejado del centro (andando) en coche 2min.

    7,2

Ya conoces Hotel Fenix

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Fenix.

Información de interés sobre Hotel Fenix

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Fenix?

Podrás acceder a Hotel Fenix 12:00 - 23:00 y la salida 06:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Fenix?

Hotel Fenix hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Fenix encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Mayor de Salamanca a 2143 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Fenix?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Fenix?

Este alojamiento cuenta con un total de 22 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Fenix y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Fenix?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Fenix.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058