Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Nobis Salamanca

Mapa-

Teso de la Feria, 31 - Salamanca - 37008 - Salamanca - Castilla y León - España

Foto del exterior de Hotel Nobis Salamanca Foto del exterior de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto de una habitación de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto de los servicios de Hotel Nobis Salamanca Foto de restauración de Hotel Nobis Salamanca Foto del entorno de Hotel Nobis Salamanca Foto del entorno de Hotel Nobis Salamanca Foto general de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto del baño de Hotel Nobis Salamanca Foto general de Hotel Nobis Salamanca Foto general de Hotel Nobis Salamanca Foto general de Hotel Nobis Salamanca
  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 7,5 7,5

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hotel Nobis Salamanca se compone de 20 habitaciones familiares destinadas a no fumadores, las cuales cuentan con decoración sencilla y suelo de baldosa. Sin embargo, en su interior no puede faltar ni la conexión wifi a Internet ni la climatización o un baño privado. Asimismo, se hallan dotadas de un práctico escritorio con su correspondiente silla. Las hay individuales, dobles, triples y familiares con vistas al jardín. Complementa la oferta un restaurante en el que se sirve gastronomía española de la zona, como los embutidos o los arroces. Anexo a él se encuentra igualmente un bar con televisor. Aquí también se ofrecen desayunos, almuerzos, cenas o meriendas con té y pastas. El establecimiento cuenta también con jardín y terraza. Además, como principal extra para los amantes de los animales, cabe señalar que se admiten mascotas previa petición. Dentro de las áreas comunitarias, también hay que hablar de un salón comunitario con televisor y de las salas de reuniones y banquetes. Por su parte, en recepción el huésped podrá solicitar almuerzos para llevar.

Número de Registro: 37/000240

  • Entrada 13:30 - 21:00
  • Salida 07:30 - 12:00
  • Nº de habitaciones 16

Ubicación

El hotel se encuentra a tan solo un kilómetro del centro histórico de la universitaria Salamanca. Y en 10 minutos en coche se llega también hasta la estación de tren. En verdad que son muchos los lugares de interés de esta capital castellana. Entre ellos se deben señalar la Plaza Mayor, centro de reunión habitual de sus ciudadanos, el campo de San Francisco el huerto de Calixto y Melibea. Por supuesto, resulta igualmente obligado una visita a su mítica universidad, una de las más antiguas de España, hoy dividida en Escuelas Mayores, Escuelas Menores y Hospital del Estudio.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de restaurante, donde se sirve cocina local (embutidos y arroces, principalmente) y un bar. En estos dos lugares se ofrecen las principales comidas del día. El establecimiento también dispone de una sala compartida para ver la televisión y de diferentes salas de reuniones o eventos. Se admiten igualmente mascotas. Y, en recepción, se pueden solicitar almuerzos para llevar, servicio de lavandería, guardaequipaje, envío de faxes, realización de fotocopias o información turística. También se recibe la prensa todos los días. En ella se habla español e inglés. Por último, existe registro de entrada y salida exprés.

Servicios de la habitación

Sus 20 habitaciones se dividen en individuales, dobles, triples y familiares. Están equipadas, asimismo, de todo lo necesario que se cabría esperar: conexión wifi, aire acondicionado, calefacción, escritorio o baño privado.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 9,5 9,5
  • Limpieza: 7,0 7,0
  • Ubicación: 6,0 6,0
  • Precio: 7,5 7,5
  • Estancia de 1 día , 1 adulto en individual estándar (habitación individual - no reembolsable)
    viajas solo

    Todo muy bien, únicamente deberían cambiar las toallas que aunque estaban limpias se veían manchas que quitan las ganas de utilizarlas.

    7,8

Ya conoces Hotel Nobis Salamanca

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Nobis Salamanca.

Información de interés sobre Hotel Nobis Salamanca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Nobis Salamanca?

Podrás acceder a Hotel Nobis Salamanca 13:30 - 21:00 y la salida 07:30 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

¿Qué atracciones y puntos de interés hay cerca de Hotel Nobis Salamanca?

Hotel Nobis Salamanca hay varios puntos de interés y atractivos turísticos que merece la pena visitar. Hotel Nobis Salamanca encontrarás información más completa sobre la situación del alojamiento y los puntos de interés más cercanos. Entre los que están Plaza Mayor de Salamanca a 1613 m.

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Nobis Salamanca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal, Bizum o a través de Amazon Pay.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Nobis Salamanca?

Este alojamiento cuenta con un total de 16 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Nobis Salamanca y sus capacidades.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Nobis Salamanca?

Es un alojamiento de 2 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Nobis Salamanca.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058