Información
Un edificio de piedra junto al puente romano de la ciudad de Salamanca acoge el Hotel Puente Romano, con un total de 35 habitaciones muy cerca del centro histórico de la ciudad. Habitaciones individuales, dobles y triples, completamente equipadas con minibar, aire acondicionado, calefacción, escritorio y un amplio baño. Además, cuentan con balcón privado o terraza.
El hotel también ofrece en sus instalaciones terraza de verano ajardinada y con piscina, bar, recepción abierta las 24 horas, información turística, guardaequipajes y lavandería, así como conexión a Internet a través del wi-fi y aparcamiento.
Número de Registro:
370312
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
35
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
2.002
-
Año de renovación
2.007
Distancias
A tan solo diez minutos del centro se encuentra el Hotel Puente Romano de Salamanca. Su céntrica situación permite visitar con comodidad de la monumental e histórica ciudad, en una ubicación donde también se puede disfrutar de su variada gastronomía.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de aparcamiento cubierto, bar, recepción 24 horas con servicio de información turística y guardaequipajes. Destaca la terraza de verano, que incluye piscina con zona de tumbonas.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Servicios
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
Servicios e instalaciones en el restaurante
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
Comunicaciones
Internet
- Internet en habitaciones
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
Las habitaciones disponen de aire acondicionado, calefacción, televisión, conexión a Internet por wi-fi, teléfono, minibar, escritorio, servicio despertador, caja fuerte y baño completo. Todas ellas cuentan con balcón privado o terraza.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Teléfono
- Televisión
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Instalaciones
- Balcón
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Moqueta
- Terraza
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Es un hotel urbano muy confortable con amplias habitaciones. Está fuera del centro histórico, lo que le permite aparcar de forma gratuita. Sin embargo, se puede llegar al centro de forma rápida y agradable cruzando el puente romano. A partir de los dos años, los niños pagan 10 euros por el desayuno, lo cual es una exageración.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia
Muy buen hotel, tranquilo y buena situación así como habitaciones.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: está a 5 minutos a pie del centro histórico de salamanca, hay mucho estacionamiento gratuíto en el lugar, el hotel es bonito, tiene piscina, dos ascensores, está limpio, las camas son cómodas, las habitaciones espaciosas, el baño completo y amplio. El personal es amable y educado.
Lo peor: quizá sería interesante contar con opción a media pensión pero, claro, teniendo el centro de salamanca lleno de sitios incontables para comer puede que no sea buena idea.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
Un hotel muy bueno y bastante cerca de la zona de la catedral, plaza mayor.
Viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Para ir en coche es facil aparcar cerca a dos minutos caminando está el puente romano y ya la zona histórica, pero la zona no tiene servicios, ni para tomar un café y el del hotel es pésimo, con una gasolinera enfrente... El desayuno de poca calidad, sin una referencia a la ciudad y sus productos, una sola maquina de café con solo dos opciones, malisimo y lo demas mediocre no acorde con 4 estrellas, en general al hotel le sobra una estrella, no está muy cuidado.
La habitacion y cuarto de baño grande, para mi lo único bueno. El personal agradable.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia
Lo que destacaría del hotel buena situación del casco histórico, habitaciones amplias el trato que te dan desde que llegas hasta que marchas, lo malo que está al lado de dos gasolineras.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es un hotel pequeño, sencillo y relativamente nuevo. Todo está muy limpio. La habitación era muy amplia y constaba de dos camas grandes con muy buenos colchones. El baño grande y nuevo, el personal amable y muy atento; el desayuno muy completo y hasta las 10:30h. La ventaja es que puedes dejar el coche en la calle sin necesidad de parking.
Parece que va a estar mucho más alejado del centro, está a 15 minutos del pleno centro histórico y además de camino ya empiezas cruzando el puente romano y viendo la catedral, la casa lis, la cruz de los ajusticiados y el monumento al lazarillo de tormes.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
La situación buena sobre los desayunos la bollería no es buena y la probamos y no comimos más el último día la calefacción se estropeó y no se pudo arreglar y pasamos frío.
El personal muy atento sobre cualquier información muchas gracias.
Viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja
Es la segunda vez que estamos en este hotel y la experiencia vuelve a ser magnífica.
Muy cerca del centro de salamanca, en una zona muy tranquila, con fácil aparcamiento. Puedes ir a todos los lados a pie. El desayuno bastante bueno y los trabajadores muy profesionales.
Por poner una pega, la habitación que nos ha tocado esta vez es en el primer piso y las vistas no son tan bonitas como las del año pasado.
Viajó en
Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Zona silenciosa.