¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Residencia Gran Via

Salamanca - Salamanca - Castilla y León - España
  • 2,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 1,0
  • Servicios: 1,0
  • Limpieza: 1,0
  • Ubicación: 6,0
  • Precio: 2,0
Información
El hotel residencia Gran Via en Castilla y León es un establecimiento ideal para todas aquellas personas que quieran conocer esta zona de España ya que se encuentra situado en un lugar ideal desde el que realizar rutas turísticas. Sus habitaciones están decoradas de una forma muy sencilla con elementos que aportan funcionalidad al conjunto. Disponen de cuarto de baño privado completo, camas confortables y balcón desde el que se puede disfrutar de las vistas de las que dispone este establecimiento. La conexión wifi de la que dispone este establecimiento permite que los huéspedes disfruten de conexión a Internet durante su estancia. Este hotel también cuenta con aparcamiento público donde los huéspedes pueden estacionar sus vehículos durante el tiempo que permanezcan en este lugar. También cuenta con salón común con televisión, servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones. En el restaurante del hotel se puede degustar cocina regional para descubrir los sabores y texturas que componen la gastronomía de esta zona.
Distancias
El hotel residencia Gran Via se encuentra en el centro de Salamanca, a tan solo 400 metros de distancia de la Plaza Mayor. La antigua, la nueva catedral y la famosa Universidad de Salamanca se sitúan a 20 minutos a pie de este hotel. El Museo de Historia de la Automoción se sitúa a 1,1 kilómetros de distancia y el museo de art Decó y Art Nouveau se encuentra a 1 kilómetro del hotel. Organizar salidas por los alrededores del hotel permitirá a los huéspedes descubrir las maravillas que esta ciudad posee, dejándose llevar por la belleza de sus calles y las costumbres locales.
Servicios del alojamiento

Todas aquellas personas que decidan elegir este hotel como alojamiento durante su estancia en esta zona de España podrán disfrutar de su restaurante que ofrece platos típicos de la zona para deleitar a los mejores paladares. También ofrece la posibilidad de estacionar en un aparcamiento público situado en las inmediaciones. El salón común con televisión es el lugar ideal donde relajarse. Dispone de servicio de lavandería, recepción abierta 24 horas y servicio de habitaciones.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel disponen de las comodidades necesarias para que los huéspedes puedan disfrutar de una estancia inolvidable. Disponen de cuarto de baño privado completo, camas confortables y balcón. La conexión a Internet es otro de los servicios que los huéspedes podrán utilizar durante el tiempo que permanezcan en este hotel.

Valoraciones

  • (Sevilla) 2,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)

    El baño estaba sucio, la limpiadora nos abrió la puerta sin llamar siquiera, lo único positivo es la ubicación, junto a la gran vía, pero con la cantidad de hoteles que hay en la zona por el mismo precio no recomendaria en absoluto este hotel.

Información de interés sobre Hotel Residencia Gran Via

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Residencia Gran Via?
Podrás acceder a Hotel Residencia Gran Via a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Residencia Gran Via?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑