Información
El Hotel Reyes Católicos es un hotel clásico ubicado entre la estación de tren y el centro histórico de la ciudad de Salamanca, en una zona donde no faltan servicios y locales de restauración, situada a 700 metros de la Plaza Mayor. Este alojamiento funcional ofrece servicios como recepción abierta 24 horas, máquinas de vending con bebidas, información turística y cultural, aparcamiento privado, spa concertado a 5 minutos del hotel, conexión wifi y aire acondicionado. El hotel dispone de 33 habitaciones prácticas equipadas con cerraduras de seguridad, conexión wifi a Internet, baño privado, teléfono con marcación directa, televisión satélite y climatización.
Número de Registro:
37/138
-
Entrada
14:00 - 22:30
-
Salida
07:00 - 12:00
Ubicación
El emplazamiento de este alojamiento de una estrella permite conocer a pie el centro de la ciudad de Salamanca. Tras un corto paseo se llega a la Plaza Mayor y desde allí se pueden alcanzar otros puntos de interés turístico como la Universidad o la Catedral. La zona Van Dyck, conocida por sus tapas, está a 5 minutos a pie, mientras que la estación de tren queda a unos 650 metros.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes se alojarán en un hotel funcional donde encontrarán servicios e instalaciones como información turística y cultural, posibilidad de contratar guías turísticos, aparcamiento privado, spa concertado a 5 minutos, recepción 24 horas, máquinas expendedoras de bebidas, climatización y conexión wifi.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Internet
Servicios de la habitación
Este hotel ofrece una estancia cómoda en sus 33 habitaciones provistas con climatización, baño privado con bañera y secador de pelo, cerraduras de seguridad, conexión wifi, televisión satélite y teléfono de marcación directa.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Radio
- Radio despertador
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Televisión
Opiniones
Opiniones
5 Opiniones 8,6Sonia, viajó en
Walnut Creek
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple)
Viaje de vacaciones en familia
Hotel altamente recomendado. Perfecta localizacion, empleados sumamente amigables, son los maestros de lo que se llama servicio al cliente. Azucena y hector nos hicieron sentir como en casa y el resto de los empleados tambien. Cuando necesite hacer cita para el salon de belleza que de casualidad queda al lado del hotel, llame al hotel y azucena tomo el telefono, camino al salon y en un segundo me hizo la cita mientras yo estaba en una plaza en el centro de salamanca.
Víctor Manuel, viajó en
Badajoz
Estancia de 1 día, 4 adultos y 1 niño
Viaje de escapada en familia
Lo mejor del hotel la amabilidad del personal de recepción, la limpieza de las habitaciones, la ubicación, el precio.
Y no hemos encontrado nada malo.
Tiene una relación precio-calidad muy buena. Repetiremos.
Salvador, viajó en
Jaen
Estancia de 1 día, 1 adulto en individual estándar (habitación individual)
Viaja solo de trabajo
No esta mal, aunque el baño algo pequeño, algo de ruido en los pasillos.
Joaquin, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en familia
(comentario sin texto)
¿Ya conoces Hotel Reyes Catolicos?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Reyes Catolicos.