Información
El Hotel Monterrey ocupa un pintoresco edificio de estilo renacentista situado en el corazón de la ciudad de Salamanca, a pocos minutos de atracciones turísticas que atraen a miles de personas al año. Recorrer su centro histórico y conocer símbolos de visita obligada como la Casa de las Conchas o la Plaza Mayor acercan a los huéspedes del establecimiento a integrarse en la cultura popular, degustando una típica gastronomía castellana y una agradable hospitalidad. El complejo se distribuye en 143 confortables y refinadas habitaciones que combinan un completo mobiliario con funcionales servicios privados capaces de cubrir las necesidades de todo tipo de público. El alojamiento resulta perfecto para la celebración de eventos y reuniones y alberga un restaurante, salón social donde relajarse, una cafetería para sentarse a degustar un aperitivo y dos salas de conferencias, además de ofrecer cada mañana un variado y nutritivo desayuno tipo bufé. La experiencia y profesionalidad de su personal asegura una visita organizada y versátil y permite aprovechar al máximo su paso por la ciudad.
Opiniones
Opiniones
158 Opiniones 6,3Carlos, viajó en
Jerez De La Frontera
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación doble con cama supletoria - 2 camas)
Viaje de escapada en familia
Una lastima ver cómo este hotel tan señorial está siendo abandonado por una total falta de mantenimiento. Lo conocimos años atrás y ahora está para no volver. Pensamos que el bajo precio era una super oferta pero no era más que un reflejo de lo que nos encontramos: absoluta dejadez yo no diría que se le pueda seguir considerando un cuatro estrellas parece ya una pensión. El acceso es muy difícil desde la peatonalización de su calle y te obliga a invadir una calle cerrada al tráfico para poder descargar las maletas con el consiguiente riesgo de multa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel abandonado. Ningún mantenimiento. De pena. Peor que un hostal. No merece ni 2 estrellas. No tiene secador de pelo (nos recomendaron comprar uno…). Cero comodidades. Los colchones viejos e incómodos. Lo único positivo es que cuando les dijimos que no nos alojaríamos en esas condiciones nos reubicaron en otro hotel.
María González Santos, viajó en
Jaraíz De La Vera
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Suelo ir habitualmente, ubicación perfecta para disfrutar del centro.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
Hotel antiguo, la televisión antigua no funcionaba, la nevera no funcionaba, las camas y digo las camas por que eran separadas una estaba bien pero la otra te sentabas y llegabas al suelo y te tumbabas ósea muy blando. La ducha perdía, en general muy dejado .
Una y nunca mas .
Entendimos que al llegar la persona que nos atendió nos diera una botella de agua fría (no funcionaba la nevera)
Y el aire tampoco.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
El peor hotel en el q he estado. La moqueta estaba llena de mierda, el aire acondicionado no funcionaba, la bañera desconchada, al abrir el balcón estaba lleno de cacas de las palomas y colillas del anterior inquilino, de los colchones mejor ni hablamos… no se merece ni una de las 4 estrellas q tiene. Deberían hacerle una inspección porque es de vergüenza. No volveré jamás!!!.
Francisco José , viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy dejado, la tv la tienen de adorno porque es de las antiguas y no tiene tdt.
Tiene moqueta y da susto andar descalzo por ella de mal que está.
El aire acondicionado no funciona y la ventana no la puedes abrir porque de lo suicio que está tarreza por las palomas puedas coger cualquier enfermedad.
Lo único bueno es la ubicación, lo demás no tiene nada bueno.
Cristina , viajó en
Valdetorres Del Jarama
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
El peor hotel que he ido y suelo hacer muchas escapadas de fin de semana, no lo recomiendo las habitaciones destrozadas tienen moqueta que yo creo que es para tapar los agujeros que hay en el suelo que te unes, los colchones de las camas se hunden están destrozados, la tv solo se ve la 1 y telecinco se lo comunicamos a la recepción y nos dicen que es lo que hay (vamos que te aguantes con lo que hay) no vuelvo a ese hotel.
Anonimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en grupo de amigos
Este hotel no merece tener 4 estrellas. Las camas un desastre, había un muelle del colchón salido y un amigo se rajó el muslo de la pierna. La ducha fatal: salía el agua caliente que te quemaba y fría helada sin tocar el grifo. La insonorización es mala en la habitación y ya no hablemos del ascensor que por el hueco de las escaleras se pueden tocar los cables o dejarte la mano si en ese momento te sujetas al muro. Las lámparas tienen más polvo que en una obra. En fin no recomiendo este hotel. Ah y la televisión de los años 90 de tubo de rayos católicos marca sharp como se ven en las fotos. Malísimo hotel.
Miguel Angel, viajó en
origen
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Aunque es muy antiguo, es acogedor.
Lola, viajó en
Herrera De Camargo
Estancia de 1 día, 6 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en grupo de amigos
Lo mejor y único la situación. Lo peor: muy sucio, huele mal, viejo, no cumple la normativa, no funcionan los teléfonos en las habitaciones, la televisión solo funciona algún canal, no había minibar en algunas de las habitaciones, de los pasillos del hotel mejor no hablar, no funcionaba el wifi, no había enchufes en las habitaciones, (nada más que un único enchufe en el baño donde poder cargar los móviles), las almohadas muy malas, pedimos una y tampoco tenían almohadas, muy aislado acústicamente, no existe ningún tipo de vigilancia ni de seguridad, nos podrían haber dado una paliza o aún peor y no atendernos nadie. Tuvimos un incidente, un hospedado violento, quizás drogado, aporreaba las puertas e incluso se coló en una habitación de unos amigos, ya que se accedía solo con la manecilla, sin más, nos vimos totalmente indefensos, al no funcionar los teléfonos, y pasamos realmente miedo. El recepcionista una vez que contactamos con él con nuestros móviles buscando primero el teléfono del hotel y tardando un tiempo en el que nos podián haber hecho cualquier cosa, parecía no creernos y tardó bastante tiempo en subir. El incidente se repitió a las 3 y a las 5 y media de la madrugada, por lo que no hemos podido descansar en toda la noche. Además no hemos recibido ningún tipo de disculpa ni tan siquiera se molestaron en preguntarnos. Es más les costó hasta darnos hasta la hoja de reclamaciónes y ni se interesaron en saber porque la pediamos. Por todo esto, que está contado con bastante suavidad, pues la situación fué realmente grave, mi calificación es nefasto. El peor hotel y la peor noche de mi vida.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Monterrey?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Monterrey.