Información
El Hotel Silken Rona Dalba, ubicado en el centro de Salamanca, a escasos pasos de sus principales atractivos turísticos y de sus bares y restaurantes más típicos, es un acogedor y muy bien equipado alojamiento que ofrece a sus huéspedes unas instalaciones realmente confortables. Este hospedaje cuenta con 88 confortables y funcionales habitaciones individuales, dobles y triples con un sencillo estilo clásico, suelos de moqueta y mucha luz. Todas las estancias del Hotel Silken Rona Dalba disponen de aire acondicionado, televisión, hilo musical, carta de almohadas, escritorio, y cuarto de baño con un set de cosméticos diseñado por Javier Mariscal.
El centro de spa del alojamiento pone a disposición de los huéspedes un espacio muy relajante en el que se puede disfrutar de piscina de hidromasaje y sales minerales, masajes, volcán de aire, cama de burbujas, cascadas cervicales, terma romana, nebulizador, pediluvio, ducha escocesa y de aceites esenciales y muchas tratamientos más. Después de una experiencia revitalizante se puede ir a tomar algo al tranquilo bar del Hotel Silken Rona Dalba, en el que hay gran variedad de cócteles y otras bebidas. Además, el hotel pone al servicio de sus clientes 2 amplios salones de reuniones totalmente equipados y un parking.
Número de Registro:
37/218
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
03:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
94
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
1.992
-
Año de renovación
2.002
Ubicación
La localización del Hotel Silken Rona Dalba es excepcional, ya que se encuentra en pleno centro de la histórica y animada ciudad estudiantil de Salamanca, a 5 minutos de la Plaza Mayor y a escasos 3 minutos de las principales calles comerciales de Toro y Zamora, en una zona plagada de bares, restaurantes y tiendas de todo tipo. Además, la famosa Casa de las Conchas, las imponentes catedrales y la Universidad están a un paseo de menos de 10 minutos, la estación de trenes de la Alamedilla, la de autobús y el campus universitario se encuentran a 15 minutos a pie y el aeropuerto de Salamanca-Matacán a 25 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de habitaciones para no fumadores, carta de almohadas, desayuno con buffet dietético para quien lo desee, cafetería y garaje concertado.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
- Tarjetas de crédito
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
- Transportes
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Salas de reuniones
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
-
Instalaciones
-
Parking
-
Actividades deportivas
Servicios de la habitación
Las 88 habitaciones del Rona Dalba ofrecen además del máximo confort, una ambientación armónica y llena de detalles de buen gusto, con la que se ha logrado un interior elegante que tiene en cuenta la funcionalidad y el equipamiento que el viajero contemporáneo exige.
Todas las habitaciones cuentan con;
climatización
minibar
teléfono
tv satélite
canal plus
servicio habitaciones
internet
caja fuerte
hilo musical
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Habitaciones para alérgicos
- Minibar
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Insonorización
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
109 Opiniones 7,9Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
La estancia fue muy agradable. La habitación amplia, limpieza y atención, el desayuno buffet completo y bien atendido. La situación del hotel céntrica para cualquier visita. La atención en la recepcion muy bien, facilitando cualquier información.
Jose Alberto, viajó en
Castellón
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la situación.
Lo peor mobiliario antiguo u roto. Le hace falta una remodelación integral.
Armando, viajó en
Oviedo
Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor, la atención tanto en recepción como servicio de habitaciones o comedor. El trato en todo momento excepcional.
El desayuno perfecto.
Mejorable el tamaño del comedor pues se queda un poco pequeño.
Juan Carlos, viajó en
Aljaraque
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de trabajo en pareja
Todo 10, ubicación, servicios, habitación, calidad y precio.
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en familia
Horrible, hotel viejo y mal mantenido, la tv rota, ascensor roto, internet lento, las cortinas de la habitación llenas de manchas, la habitación llena de polvo y suciedad (en época de covid) no te reponen el gel de ducha lo único bueno la ubicación y las camas son cómodas pero por 130€ que pagamos la noche por ser festivo nos llevamos una gran decepción.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien situado, la habitación es confortable y amplia, el personal de recepción es encantadora, amable, vamos, estupenda en todos los aspectos, los servicios de cafetería no los he utilizado con lo cual no puedo opinar, si puedo decir que es la segunda vez que he estado alojado en este hotel.
Lo peor, supongo que habrá sido un descuido, pues en tres noches que hemos pasado no me han cambiado las sábanas, por lo demás, muy bien en cuanto a limpieza se refiere.
No me importaría repetir, además, dicen que no hay dos sin tres.
Antonio, viajó en
Sevilla
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de vacaciones en pareja
Buen alojamiento por el precio que es, céntrico, limpio, cama cómoda, moderno.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación confort
pareja
Lo mejor:
- la ubicación (cerquita del centro)
- el trato del personal (muy agradable en sus explicaciones)
- la limpieza de la habitación.
Lo peor:
- las vistas de las habitaciones internas dan a un edificio contiguo que parece deshabitado.
- la nevera no funcionaba.
- la tv se veía mal en bastantes ocasiones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto. Habitación cómoda, amplia y limpia. Desayuno abundante y rico.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación confort (habitación doble confort - 1 o 2 camas)
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento muy bien situado, limpio y agradable, volveré pronto a este hotel, es estupendo y un buen desayuno, un trato agradable por parte de todo el personal del hotel.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Silken Rona Dalba?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Silken Rona Dalba.