Información
Con un exclusivo diseño interior contemporáneo que rompe totalmente con la antigua fachada tradicional de piedra, el Hotel Exe Plaza Mercado consta de 38 confortables y elegantes habitaciones individuales, dobles, estándar y ejecutivas de estilo contemporáneo que incluyen aire acondicionado y calefacción individual, conexión Wifi, televisión de pantalla plana vía satélite, escritorio de trabajo, teléfono, caja fuerte, cuarto de baño con bañera o ducha, secador de pelo y accesorios de higiene.
En el corazón de Salamanca, el Hotel Exe Plaza Mercado cuenta con instalaciones prácticas y funcionales, perfectas para el descanso y para disfrutar del ambiente joven de la ciudad. Dispone de una amplia recepción con salón de estar, conexión wifi, sala de Internet, comedor con servicio de buffet para el desayuno, aparcamiento y atención personalizada para la reserva de billetes de avión, autobús, tren o alquiler de coches.
El Hotel Exe Plaza Mercado se localiza junto al antiguo edifico del mercado, que conserva su actividad comercial, y a solo 50 metros de la Plaza Mayor. Muy cerca y a pie es posible visitar tranquilamente la Casa de las Conchas, las catedrales Nueva y Vieja y el antiguo edifico de la Universidad.
Opiniones
Opiniones
56 Opiniones 8,7Rosana, viajó en
origen
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
El hotel está muy bien situado, casi que demasiado bien puesto que está al lado de la plaza mayor y nos ha sido imposible poder dormir en toda la noche, parecía que teníamos la gente en nuestra habitación. No repetiría.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
familia
Lo mejor la ubicación, inmejorable cerca de la plaza mayor llena de vida y el hotel en sí me encantó, pequeñito y todo impecable.
Lo único negativo por comentar algo es que al estar en una zona tan céntrica por la noche se oyen muchos ruidos de la calle.
María Carmen Julia , viajó en
Leganes
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor todo. Aunque el hotel ikonik no dispone de piscina, si dispone de una situación excelente para recrearse visitando una ciudad tan monumental y cultural como es salamanca, así como sus localidades (la alberca, miranda de castañar, peña de francia, etc...).
Jaime, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar
Viaje de escapada en familia
La ubicación del hotel excelente, frente a la plaza mayor.
La atención, el trato genial, profesionales, amables, educados.
El desayuno muy bien organizado, gran variedad...
La habitación muy muy amplia, dos grandes camas, detalles para las niñas.
De 10.
Daniel, viajó en
Coslada
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación y trato del personal.
Lo peor, nada que reseñar.
Maria Dolors, viajó en
Lleida
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ha estado muy bien.
Antonio, viajó en
Girona
Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Situacion excelente, trato muy bueno, habitacion bien equipada pero muy pequeña no relacionada con el precio.
Ricardo, viajó en
Renteria
Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación familiar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel centrico, con habitaciones correctas sin grandes lujos pero en buen estado, personal muy amable y el acceso al parking es mediante un elevador, pero las plazas estan bien.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el trato del personal.
Laura, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Hotel normal, cama cómoda pero pequeña, debía ser de 1, 35, baño básico con bañera antigua y alcachofa con orificios algunos tapados, water con escaso flujo de agua... Desayuno sencillo, bien para 6, 95€ si lo avisas el día de antes... Alojamiento caro para lo esperado, escuchas al sr sarasola y lo vende como baño, cama y desayuno espectacular... Y yo lo calificaría como normal...
Ver más opiniones