¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Le Petit Hotel

Salamanca - Salamanca - Castilla y León - España
  • 5,21 Valoraciones
  • Instalaciones: 3,0
  • Servicios: 3,0
  • Limpieza: 5,0
  • Ubicación: 10,0
  • Precio: 5,0
Información
En el centro de Salamanca se encuentra Le Petit hotel, un hotel con un encanto muy especial que será el alojamiento ideal para todas aquellas personas que quieran disponer de un lugar desde el que visitar la ciudad con comodidad. Este hotel está decorado con un estilo muy clásico y tradicional, haciendo que sus huéspedes se sientan como en su propia casa. Elementos cuidadosamente seleccionados componen todas las estancias de este hotel con aire vintage que posee una personalidad única. Las habitaciones disponen de conexión a Internet, aire acondicionado para elegir la temperatura más agradable en todo momento y televisión con canales por vía satélite. También tiene un aparcamiento que pone a disposición de sus huéspedes durante el tiempo que permanezcan en este lugar. La recepción está abierta 24 horas, aspecto que proporciona mucha libertad a los huéspedes. También cuenta con un mostrador donde los huéspedes pueden acudir para recibir todo tipo de información sobre los alrededores y servicio de guarda-equipajes.
Distancias
El hotel Le Petit hotel se encuentra situado en Salamanca, en pleno centro de la ciudad. Es el alojamiento ideal para poder recorrer las maravillas de esta ciudad con libertad y comodidad. La Plaza Mayor se encuentra a tan solo 8 minutos a pie de este hotel, la catedral y le emblemática Universidad de Salamanca están a 15 minutos a pie y la Gran Vía a 150 metros de distancia. Otros lugares que los huéspedes pueden conocer son el Teatro Liceo a 0,3 kilómetros, el Parque de la Alamedilla o la Torre del Clavero a 0,4 kilómetros de este hotel.
Servicios del alojamiento

Este hotel tiene en sus inmediaciones un aparcamiento privado que ofrece a sus huéspedes durante su estancia. Entre los servicios que ofrece para que sus huéspedes no tengan que preocuparse por nada se puede destacar el servicio de guarda-equipajes, la recepción abierta 24 horas y el mostrador donde pueden conseguir toda la información sobre la ciudad para no perderse ninguna de las maravillas con las que cuenta.

Servicios de la habitación

Las habitaciones que este hotel ofrece a sus huéspedes poseen una personalidad única, evocando una época anterior, pero con todas las comodidades que puedan necesitar. Así, las camas son amplias, cuenta con aire acondicionado para poder elegir la temperatura más agradable en función de la época del año, el cuarto de baño es privado y dispone de televisión con canales por vía satélite. También cuenta con conexión a Internet gracias a la conexión wifi de la que dispone todo el establecimiento.

Valoraciones

  • (Santa Pola) 5,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Las habitaciones bien, limpias la ubicación muy bien.

Información de interés sobre Le Petit Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Le Petit Hotel?
Podrás acceder a Le Petit Hotel a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Le Petit Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Le Petit Hotel

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑