Información Parador de Salamanca
Junto al río Tormes en la monumental ciudad de Salamanca, se encuentra el moderno alojamiento de cuatro estrellas Parador de Salamanca, característico por su amplia zona de jardines y su piscina exterior, que destaca por las impresionantes vistas de los monumentos, que ofrece desde su zona de tumbonas.
En el hotel destaca el magnífico y elegante restaurante, que ofrece la posibilidad de degustar los platos de estilo tradicional mientras se disfruta de las vistas panorámicas de la ciudad y que ofrece acceso a una terraza al aire libre donde también se puede comer. Además se ofrece por las mañanas un desayuno de estilo buffet. Para aquellos que busquen espacios para la celebración de reuniones o banquetes, lo encontraran en el Parador Salamanca, que ofrece 10 salones multifuncionales y equipados con las últimas tecnologías con una capacidad para hasta 400 personas y donde se ofrecen bajo petición, servicio de intérprete y de azafatas. Las instalaciones se completan con un gimnasio, también panorámico, una sauna y un aparcamiento privado.
Las habitaciones del hotel se caracterizan por una decoración de estilo clásico, donde los muebles son de madera, el suelo de parquet y predominan los tonos cálidos y los colores tierra. Ponen a disposición de sus huéspedes unas impresionantes vistas desde sus grandes ventanas y están dotadas de televisión de pantalla plana, teléfono, escritorio, climatización y un baño con bañera o ducha (en algunas de hidromasaje) y artículos de cortesía.
Algunos de los servicios que ofrece son recepción 24 horas, servicio de información turística y venta de entradas, alquiler de coches, traslado al aeropuerto, cambio de moneda, servicio de conserje, de niñera o de lavandería.
Opiniones sobre Parador de Salamanca
Valoraciones
Anónimo,
Paradores en general destaca por la calidad de su oferta, amplias y limpias habitaciones con lugares comunes acogedores y bien ambientados; el parador de salamanca no defrauda, ya que reúne todas las características positivas de un parador.
Viaje de trabajo
Jose, (zaragoza)
Muy agradable, tranquila y confortable.
Viaje personal/familiar en familia
Anónimo,
Bien en general.
Viaje de escapada en pareja
Jim, (Taichung)
Todo fue bueno. Disfrutamos de un buen alojamiento y desayuno. La ubicación está cerca del casco antiguo, fácil de encontrar los puntos de interés.
Viaje personal/familiar
Francisco, (Madrid)
Todo perfecto, la ubicación, el equipamiento, la limpieza, el parking, todo. El personal amabilísimo, tanto en recepción como en la cafetería. Y, por lo que pudimos observar, con una paciencia infinita. Los precios de la cafetería, muy competitivos. Volveremos, sin duda, en cuanto se presente la oportunidad.
Viaje de escapada en familia
Alejandra Cristina , (Gijon)
Estancia muy agradable. Me gustó el detalle de poner dos almohadones en la cama, eran de distinto grosor así escoges el que te resulte más cómodo. La junior suite tiene jacuzzi. Habitaciones cómodas, amplio y gratuito aparcamiento. Tiene piscina. Está fuera del centro, al otro lado del río, son unos 15 minutos andando al centro. Una buena opción si se va en coche ya que aparcar en el centro es complicado y los parkings se llenan rápido.
Viaje de escapada en familia
Bernabé, (Mairena Del Aljarafe (Sevilla))
Muy agradable. La habitación muy confortable y buen trato del personal de recepción. Repetiría.
Viaje de vacaciones en pareja
Enrique, (Colmenarejo)
Un parador que cumple los estándares de la marca. Buen restaurante, habitación muy amplia y cómoda, parking muy grande y bonitos salones. A destacar, sobre otros paradores, el cuarto de bicicletas; aparte de ser espacioso y seguro, es un auténtico taller con todo lo que puedas necesitar para poner a punto tu bici (se entiende que no hacer arreglos complicados, sino limpieza, engrasar, hinchar ruedas, apretar/ajustar cambios). El único pero sería, tanto en este como en otros paradores, la cafetería en sí. Ni han dado con la tecla para evitar esperas, ni tienen la variedad esperada en un hotel de esa categoría. El resto de diez, empezando por el personal y terminando por las vistas de salamanca.
Viaje de escapada en pareja
Judit, (Rotova)
Bonito y práctico hotel, buena relación calidad-precio.
Viaja solo de trabajo
Alfonso, (Santa Cruz De Tenerife)
La estancia muy buena y el parador bonito y moderno, las instalaciones muy bien, hay buen aparcamiento y está cerca del centro de salamanca.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones