¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Centro de Salamanca

Hoteles destacados

Centro de Salamanca

Salamanca es una de las ciudades de obligada visita. Una excelente opción para el que quiera emprender un viaje en el que disfrutar con una exquisita gastronomía así como con el ambiente alegre y juvenil debido a la importancia de su universidad. A todo ello se le añade un impresionante patrimonio histórico que la han convertido en ciudad Patrimonio de la Humanidad. La mayor parte de los monumentos que has de visitar se encuentran en el centro de Salamanca, por lo que la mejor opción es recorrerla a pie para poder contemplar lugares como su famosa Plaza Mayor, una joya del Barroco, o la Casa de las Conchas, conocida por su característica portada. En el centro de Salamanca encontrarás una surtida variedad de hoteles en los que poder alojarte, así como coquetos apartamentos para sentirte como en casa durante tu visita. La ciudad cuenta también con un buen número de iglesias y conventos que merece la pena conocer, como el Convento de las Dueñas, famoso también por sus dulces.

El viajero que llegue a la capital salmantina podrá encontrar apartamentos y hoteles ubicados en edificios que son una verdadera joya arquitectónica, en los que el tiempo parece detenerse, así como funcionales establecimientos de cuatro estrellas que ofrecen una opción perfecta para alojarse en el centro de Salamanca. La ciudad cuenta también con un Parador de Turismo así como con un buen número de apartamentos equipados para alojarse en familia. Si después de una ruta turística visitando su emblemática universidad y deleitándote con las delicias de la tierra como el jamón de Guijuelo, buscas un oasis donde relajarte, puedes reservar algunos de los hoteles con spa que encontrarás en la ciudad. A pesar de que los inviernos son rigurosos, durante los meses de verano, los hoteles con piscina resultan la opción perfecta para aunar turismo y relax; además de los hoteles con piscina en el centro de Salamanca, también es posible disfrutar del campo optando por reservar alguno de los hoteles que se encuentran en el campo, a las afueras de la ciudad. Aquellos que busquen más independencia, encontrarán el alojamiento perfecto en los modernos apartamentos del centro de la ciudad, decorados con estilo y todas las comodidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑