¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Sercotel Las Torres

(3 Estrellas)
Mapa Concejo, 4-6 - Salamanca - 37002 - Salamanca - Castilla y León - España

Precio desde 30,75

  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,6
  • Limpieza: 7,7
  • Ubicación: 9,5
  • Precio: 7,2

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estandard

    Un 10 a este hotel, fue una muy grata sorpresa.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    La nota menos satisfactoria fue el olor de las cañerias en la habitación que ocupamos. En otras parece ser que no ocurría. Muy bien elbufet del desayuno.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Hotel muy bien ubicado justo en la plaza mayor. Reformado siguiendo las ultimas tendencias en decoracion. Bien equipado pero habitaciones muy, muy pequeñas. Desayuno mu completo. Excelente relacion calidad precio. Recomendable. La pega es la dificultad para aparcar, peroeste problema se extiende en todo el casco histórico por lo que no es tampoco una pega para el hotel.

  • 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en habitación familiar

    Es un hotel muy bien ubicado en pleno centro de salamanca, el único problema es el aparcamiento que no hay sólo parking privado o zona azul. Es un poco caro pero por lo demás todo bien.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estandard

    Soy una persona minusválida, cuando hice la reserva, hace un mes, llamé al hotel para reservar una habitación adaptada a minusválidos con dos camas, cuando llegué se la habían dado a otra persona. Su explicación fue que la otra persona había llegado antes. Y yo me pregunto ¿para que sirve que un hotel tenga habitaciones adaptadas, si los que las necesitamos no podemos disponer de ellas?.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Habitaciones minúsculas.

    La puerta del baño es oscilante (es de las que no se cierran ni tienen picaporte ni pestillo) y de cristal transparente y en algunas habitaciones el que está en la cama puede ver a través del cristal al que está sentado en la taza del water. Un poco incómodo.

    Nuestro baño se inundó por una gotera producida por el aire acondicionado.

    El hotel está en pleno centro, muy bien ubicado. Vale la pena desayunar en el bufé libre del hotel (que tiene de todo, excepto tomate triturado).

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 4 adultos en habitación estandard

    Sobra el recibimiento de la cucaracha en la habitación y en el baño la puerta transparente y sin cerrojo es de lo más inoportuno.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    Las habitaciones tenían pendiente y es incomodisimo dormir.

    La puerta del baño es de cristal y mucho más pequeña que el hueco de la puerta (no hay intimidad para ir al baño), habitaciones muy pequeñas.

    Precio excesivo para la el tamaño de las habitaciones, se ve que lo han reformado pero no les ha lucido la reforma.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estandard

    El hotel tiene una situación geográfica excelente, pero las habitaciones son muy pequeñas y algunas dan a un patio de luz que deja mucho que desear. No todas tienen ordenador como ofrecen. Las vistas en el desayuno son espectaculares a la plaza mayor.

  • 4,2/10

    Viajó en

    Habitacion pequeñísima. Ni sitio para apoyar la maleta.

    Cama estrecha con plastico que cuece la espalda como en los hospitales.

    El dia de la salida a las 12:10 nos estaban llamando para que abandonásemos la habitación. Ya casi estábamos y de hecho a las 12:15 ya venía la asistenta enviada por la recepcionista a avisarnos de nuevo (echarnos). Menos mal que ya íbamos por el pasillo. Viajo mucho y estoy acostumbrado a otro tipo de cortesía.

  • 4,6/10

    Viajó en

    Del hotel hay que decir que tres estrellas no hace honor a su realidad, aparte de ciertas incomodidades como distancia del garage al hotel, garage donde tienes que dejar el coche abierto para que lo puedan mover de sitio dependiendo la salida de otros vehiculos alli aparcados, pero sobretodo mi queja va enfocada al trato recibido.

    La recepcionista como de costumbre me pidio el d. N. I. Y una tarjeta de credito, se la entrego y pense que era para contrastar con el n. De tarjeta con la que se habia realizado la reserva, le pregunto un poco extraã±ado que me explique lo de la tarjeta y me dice que es por si yo hago alguna consumicion del minibar, quedandome un poco perplejo ya que nunca me habia ocurrido esto con anterioridad y le digo que donde se recoge legalmente este detalle y me dice que es norma del hotel respondiendole que no firmo hasta que no me quiten el n. De mi cuenta de la entrada al hotel y que lo consumido por mi y mi familia seria pagado y le dije, que quien me garantiza que no se haga uso de la tarjeta respondiendome la recepcionista que quien le garantizaba a ella que yo le iba a pagar lo consumido y con una mala leche no propia de una persona que esta de cara al publico.

    Es claro mi descontento y por supuesto no pienso recomendar este hotel a nadie, sino todo lo contrario.

  • 5,2/10

    Viajó en

    No había aire acondicionado, la ventana no abría y la recepcionista nos dijo que no podía solucionarnos el problema y que no había nadie en el hotel que pudiera ayudarnos a abrir la ventana por lo que nos dio mucho calor en la noche y no pudimos dormir bien. La empleada fue grosera, tiene poco tacto para atender al cliente.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Sitio inmejorable. Hotel totalmente reformado, muy moderno y funcional.

  • 8,8/10

    Viajó en

    El sitio fantastico, en plena plaza mayor. El hotel muy bien.

    Lo único a mejorar, la recepción enana (no nos quisieron guardar el equipaje a la salida del hotel). Pero, sin duda, muy recomendable.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Hotel muy bueno en sitio magnifico

    Recepción demasiado pequeña.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Habitaciones pequeñas, e incomodas si vas con niño.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Un buen hotel para ir con niños, en nuestro caso 2) bien situado, una atencion magnifica y con el unico inconveniente de no existir aparcamiento cerca, (cosas de estar en el centro). Nos fuimos contentos.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Situación maravillosa

    Reformado recientemente, muy agradable.

  • 4,0/10

    Viajó en

    Me parece indignante la habitacion en la que estuvimos alojados mi esposa y yo, no pudimos deshacer las maletas al no caber la ropa en el armario, el baño era pequeño y no podiamos dejar el neceser, la habitacion reducida y no podias abrir el minibar, ya que la puerta chocaba con la mesita de noche. No recomendaria nunca este hotel. Pagas una habitacion superior y te dan una de pension.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Mal el buffet de desayunos (huevos revueltos irreconocibles, con aspecto horrible - cocinera antipática y mal educada : " si quieren se los comen y si no los dejan " )

    Olor a " aceite frito" en la habitación.

  • 9,0/10

    Viajó en

    La habitacion que nos dieron la 202 no se puede dar para dos personas, cuando estabamos dentro no cabia ni la silla y era pequeñisma.

  • 4,0/10

    Viajó en

    El buffet daba pena, los productos de baja calidad, el tostador no funcionaba.

    La habitación era pequeña y daba a un patio de luces... Totalmente claustrofóbica.

    El internet que ofrecían no funcionaba, ni en la entrada ni en las habitaciones.

    No vuelvo.

    Un saludo.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Excelente relación calidad precio. Enhorabuena.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑