Información Hotel Sercotel Puerta de la Catedral
El Hotel Sercotel Puerta de La Catedral está ubicado en Salamanca, en el corazón del casco antiguo; de hecho, las vistas del hotel son a la Catedral Vieja, al Palacio Anaya y a la Casa Lis. Las treinta y siete habitaciones de este establecimiento tienen el siguiente equipamiento: aire acondicionado, baño individual con artículos de aseo, bañera y secador de pelo, escritorio, minibar, caja fuerte, carta de almohadas, teléfono, wifi y televisión. En cuanto a los servicios, cabe destacar que el hotel tiene su propio aparcamiento, y se ofrece el uso de consigna y de servicios como el de cuidado de niños, de lavandería y de conserje. La recepción está a disposición de los clientes durante las veinticuatro horas del día, y el personal habla varios idiomas. Además, se puede degustar un desayuno bufé, con productos dulces, como bollería, y salados, como quesos y fiambre; también hay zumos, fruta fresca y otras bebidas, entre otras cosas. En el bar se ofrece carta de bebidas y también se puede comer, pues tiene un menú con comida internacional. Por último, en el hotel existen cinco salas para celebrar convenciones, reuniones o bodas.
Opiniones sobre Hotel Sercotel Puerta de la Catedral
Valoraciones
Hotel fantástico en todos los aspectos, la situación de 10, habitación amplia y con todas las comodidades, desayuno magnífico y el parking un añadido más.
Viaje de escapada en pareja
Hotel muy tranquilo. Personal muy agradable y educado. Todo muy bien. La única pega es que el desayuno buffet era un poco escaso.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: ubicación, insonorización, limpieza y aislamiento de la habitación, recomendaciones del personal. Lo peor: ninguna queja.
Viaje de escapada en pareja
Mejor - ubicación
Peor - nada.
Viaje personal/familiar en familia
Lo mejor: ubicación excelente. Nuestra habitación y baño eran muy amplios y, además, el baño tenía una gran ventana. Lo peor, que no podíamos regular correctamente el termostato. Por otro lado, la cortina del dormitorio no tapaba la ventana completamente y entraba demasiada luz por la mañana.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo correcto. Lo mejor: la ubicación frente a la catedral. Recomendable.
Viaje personal/familiar en pareja
Francisco Jose, (Madrid)
El hotel se encuentra en una inmejorable ubicación. Y la atención ha sido fantástica. Con un detalle en la habitación de bienvenida delicioso. Sin duda, volvería a este mismo hotel en una próxima visita. La habitación muy cómoda y tranquila, y el baño completamente equipado con ducha tipo lluvia y también una gran bañera. Usamos el parking, pero se puede buscar aparcamiento cerca del puente romano que está a la espalda y andar unos 300 metros hasta la puerta.
Viaje de escapada en pareja
Un maravilloso hotel que une lo antiguo con lo nuevo. El equipo y los servicios estupendos como la mayoría de los hoteles de la cadena nh. Nos alojamos en una habitación con un balcón con vistas a la catedral. Era mágico abrir la puerta y sentirse en la catedral. Nada negativo a destacar, todo perfecto. Salamanca es hermosa.
Miguel Angel, (Zaragoza)
Situación inmejorable, hotel bastante bonito y muy amables. Lo peor: como había obras en una calle, fue un poco complicado llegar.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel es muy bonito y limpio. Ubicación inmejorable para visitar la ciudad.
100% recomendable.
Ver más opiniones