Posada de San Martin

8,4
-

San Martín del Castañar - Salamanca - Castilla y León - España

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Información

La Posada De San Martin se encuentra en la pequeña población de San Martín del Castañar, en donde es posible visitar el castillo del siglo XV. Esta posada se encuentra en una finca rústica del siglo XVI. Sus habitaciones tienen un estilo clásico y muebles de madera. Están provistas de baño privado y de televisión por satélite. En algunas de ellas se puede disfrutar de una zona de estar. El establecimiento cuenta con su propio restaurante a la carta, en donde se saborean los desayunos continentales por las mañanas y la cocina española en los platos diarios. La posada también cuenta con una zona de bar para disfrutar de aperitivos. La conexión Wifi se encuentra disponible en las zonas comunes del alojamiento y en la recepción ofrecen información turística de los alrededores.

Distancias

La Posada De San Martin se encuentra en la población de San Martín del Castaña, en la provincia de Salamanca y cerca del parque natural de Las Batuecas. Esta es una localidad tranquila con lugares históricos, como el castillo del siglo XV. Guijuelo se encuentra a solo 33 kilómetros y el centro de Salamanca está a 76 kilómetros.

Servicios del alojamiento

En la Posada De San Martin los huéspedes pueden disfrutar de una tranquila ubicación en San Martín del Castañar, cerca de zonas naturales. Esta acogedora posada tiene habitaciones sencillas con televisión y baño propio. En el restaurante del alojamiento se pueden tomar desayunos continentales y cocina española a la carta. Hay una zona de bar para disfrutar de aperitivos o bebidas durante el día. En la zona de entrada disponen de consigna para dejar guardadas las maletas y ofrecen información turística de la zona. La conexión Wifi es accesible en los espacios comunes de la posada. En el establecimiento también disponen de servicio de planchado y de lavandería.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de la posada tienen un estilo rústico y clásico, con muebles de madera. Disponen de televisión por satélite y calefacción. Son habitaciones con baño propio y en algunas más amplias hay una zona de estar. Los cuartos están equipados para dos o tres personas.

Valoraciones

  • 1 Comentarios
    8,4
  • Instalaciones: 8,0
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,0
  • Precio: 8,0

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Posada de San Martin

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Posada de San Martin?
Podrás acceder a Posada de San Martin a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Posada de San Martin?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑