Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II

Mapa -

Avenida Rodolfo Miguel, 18 - Sequeros - 37650 - Salamanca - Castilla y León - España

Información

A las afueras de Sequeros, provincia de Salamanca, se ofrecen dos alojamientos de estilo rural, son los apartamentos Mirador De La Sierra I y II. Los dos se encuentran en un mismo edificio que destaca por estar rodeado de un amplio y bonito jardín, donde se puede encontrar una zona de barbacoa, una mesa y sillas situadas bajo bonitos árboles que dan sombra y una zona de juegos infantiles con columpios, además el alojamiento incluye aparcamiento.

La capacidad máxima es de 16 personas, ocho por apartamento y cuentan con cuatro dormitorios dobles en cada uno (pueden ofrecer cama de matrimonio o individuales), una sala de estar en la que destaca la chimenea y donde también hay una mesa de comedor y una cocina completamente equipada con menaje de cocina y electrodomésticos. Ofrecen una decoración de estilo rústico, con muebles de madera de estilo clásico y tonos claros y en ellos hay balcones amueblados con vistas a la Sierra de Francia, a la de Béjar o al pueblo. Los huéspedes pueden encontrar las siguientes equipaciones, televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y dos baños, uno con bañera, otro con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.

El personal del establecimiento ofrece servicio de recepción en horario limitado, servicio de toallas, de ropa de cama, de leña y de parrillas para la barbacoa, además de información turística y de actividades y talleres, de fotografía y de observación de flora y fauna.

  • Entrada 14:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 2

Distancias

Los apartamentos Mirador De La Sierra I Y II se encuentran en la localidad de Sequeros, a cinco minutos andando del centro urbano donde se puedes encontrar supermercados, restaurantes y bares y también del casco histórico, donde se puede visitar su iglesia. Este alojamiento es un excelente punto de partida para disfrutar de la naturaleza y practicar senderismo por la Sierra de Béjar y la de Francia o practicar actividades como recogida de setas y observación de flora y fauna.

Servicios del alojamiento

Se ofrece servicio de recepción en horario limitado e información turística y de actividades, además de talleres, de fotografía y de observación de flora y fauna, también se proporciona servicio de toallas, de ropa de cama, de leña y de parrillas para la barbacoa, conexión wi- fi y aparcamiento.

En sus instalaciones hay un amplio jardín que incluye una zona de barbacoa, una mesa y sillas situadas bajo la sombra de bonitos árboles y una zona de juegos infantiles con columpios.

Servicios de la habitación

La decoración de estilo rústico, con muebles de madera de estilo clásico y tonos claros y cuenta con una capacidad máxima para 16 personas, ocho por apartamento. Hay cuatro dormitorios dobles en cada uno (pueden ofrecer cama de matrimonio o individuales), una sala de estar en la que destaca la chimenea y donde también hay una mesa de comedor y una cocina equipada con vitrocerámica, horno, nevera, microondas, exprimidor, tostadora, cafetera y menaje de cocina. En los apartamentos destacan los balcones amueblados con vistas a la Sierra de Francia, a la de Béjar o al pueblo y están equipados con televisión de pantalla plana, conexión wi- fi, calefacción y dos baños, uno con bañera, otro con ducha, artículos de cortesía y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II?
Podrás acceder a Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II 14:00 - 23:00 y la salida hasta las ___ -. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II?
Este alojamiento cuenta con un total de 2 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Mirador De La Sierra I Y II y sus capacidades.
↑