Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    1 Comentarios 8,6
  • Instalaciones: 8,0 8,0
  • Servicios: 9,0 9,0
  • Limpieza: 8,0 8,0
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 9,0 9,0
Foto general de Hostel Vallejera Foto del exterior de Hostel Vallejera Foto del exterior de Hostel Vallejera Foto del exterior de Hostel Vallejera Foto del exterior de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto del baño de Hostel Vallejera Foto del baño de Hostel Vallejera Foto del baño de Hostel Vallejera Foto de los servicios de Hostel Vallejera Foto de restauración de Hostel Vallejera Foto de restauración de Hostel Vallejera Foto de restauración de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto de las zonas nobles de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto de una habitación de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera Foto general de Hostel Vallejera

Hostel Vallejera

Mapa-

Abajo, 38 - Vallejera de Riofrio - 37717 - Salamanca - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Hostel Vallejera está situado en la localidad salmantina de Vallejera de Riofrio, a menos de 300 metros del ayuntamiento. Las habitaciones del albergue son de estilo rústico y están pensadas para dos, tres o cuatro personas que se reparten en literas y camas individuales. El baño es compartido y cuenta con ducha. Además, se proporcionan las toallas y la ropa de cama, y hay calefacción, armarios y WiFi. Existe cocina compartida, así como sala de televisión común, y los huéspedes disfrutan de un restaurante que elabora platos típicos de la cocina castellana. Se puede contratar solo desayuno, media pensión, pensión completa, solo alojamiento, etc. Hay zona de aparcamiento público y se aceptan animales de compañía. En el propio establecimiento se puede conseguir material de esquí y también hay espacio para guardar el material. La localidad se emplaza a unos 69 kilómetros de Salamanca que se pueden cubrir en unos 50 minutos en coche. Los amantes del esquí disfrutarán de la estación de la Sierra de Béjar – La Covatilla a tan solo 6,3 kilómetros y los apasionados de la naturaleza podrán hacer escalada, senderismo, ciclismo, etc., en la zona.

  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 6

Ubicación

El Hostel Vallejera se localiza en Vallejera de Riofrio, a tan solo 270 metros del ayuntamiento. La localidad se sitúa en la provincia de Salamanca, con la capital a 69 kilómetros que pueden hacerse en aproximadamente 50 minutos. Por otro lado, a unos 6,3 kilómetros está la estación de esquí Sierra de Béjar – La Covatilla, mientras que en la zona se puede practicar esquí, escalada, senderismo y ciclismo, entre otros deportes.

Servicios del alojamiento

En las instalaciones hay un restaurante que prepara platos típicos de la cocina castellana. Asimismo, desde el complejo se pueden conseguir buenas vistas y hay conexión inalámbrica a Internet. Los clientes disfrutan de zona de aparcamiento público en el establecimiento y los animales de compañía son bienvenidos bajo petición. El establecimiento puede proporcionar material de esquí y hay espacio para guardaesquís. Se puede contratar alojamiento, media pensión o pensión completa.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este albergue son de estilo rústico y cuentan con cuarto de baño compartido con ducha. Se pueden conseguir habitaciones dobles en litera; triples, con una cama individual y dos en litera; y habitaciones cuádruples con dos literas. Se incluye la ropa de cama y las toallas y hay cocina y sala de televisión compartidas a disposición de los huéspedes. Además, hay calefacción, armario y WiFi.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hostel Vallejera

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostel Vallejera?

Podrás acceder a Hostel Vallejera 15:00 - 00:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058