Hotel Cubino

(3 Estrellas)
6,9
Mapa -

CTRA N630 KM 408.5 - Bejar - 37717 - Salamanca - Castilla y León - España

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,3

Información

Actividades de aventura, como senderismo, y turismo cultural en la vecina ciudad medieval de Béjar, en Salamanca. Además, se encuentra a solo 10 kilómetros de la estación de esquí de La Covatilla y a 45 de Segovia. En este entorno, el hotel Cubino, ubicado en la localidad de Vallejera de Río Frío, oferta un total de 30 habitaciones, completamente equipadas con baño con secador de pelo, calefacción, televisión por satélite, teléfono, conexión a internet por wi-fi, caja fuerte y minibar.

El establecimiento admite mascotas y la recepción permanece abierta 24 horas. En sus instalaciones incluye piscina, sauna, gimnasio y pista de tenis, aparcamiento, cafetería, restaurante y bar.

Distancias

Vallejera de Riofrío, junto a la ciudad medieval de Béjar, en Salamanca, acoge el hotel Cubino, en un entorno donde se pueden realizar actividades como senderismo. Además, la estación de esquí La Covatilla se encuentra a 10 kilómetros; a 45 kilómetros de Segovia y a 2 horas en coche de Madrid.

Servicios del alojamiento

En la oferta gastronómica del hotel encontramos restaurante y bar cafetería. Además, disponen de instalaciones deportivas que incluyen gimnasio, pista de tenis y piscina, a lo que se suma el relajamiento en la sauna o en la sala de televisión. La recepción permanece abierta las 24 horas y admiten mascotas.

Servicios de la habitación

En todas las habitaciones encontramos baño, con secador de pelo, calefacción, teléfono, conexión a internet por wi-fi, caja fuerte y minibar, así como televisión por satélite. Algunas cuentan terraza.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 7,0
  • Servicios: 7,0
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 6,3
  • Precio: 6,3
  • Muy bien situado, magníficas vistas a parque natural sierra de béjar, próximo a estación esquí la covatilla y también a la ciudad. Bonitas instalaciones, muy cuidadas, decoración elegante, sobria y muy original, destaca la funcionalidad y la calidad de los materiales. Personal muy atento y agradable. Diferentes opciones para desayuno y comidas, adaptándose a todos los gustos y precios. Piscina climatizada de excepcional diseo y bien mantenida, salas y salones acogedores, ambientados para disfrutar de charla o relajación. Amplias habitaciones, sobrias de concepto, pero confortables ... En fin, todo un descubrimiento para disfrutar de una escapada con encanto. No es fácil encontrar alojamientos de tanta calidad por un precio muy, muy razonable.

    9,6
  • Deberia ser de categoria 1 a lo sumo 2 estrellas.

    2,4

¿Ya conoces Hotel Cubino?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cubino.

Información de interés sobre Hotel Cubino

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Cubino?
Podrás acceder a Hotel Cubino a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Cubino?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Cubino?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Cubino.
↑