Información
Hotel Puerta de Salamanca brinda un alojamiento adecuado para descansar, a las afueras de la ciudad de Salamanca, más precisamente en Villares de la Reina. Puede albergar cómodamente a viajeros que llegan a explorar la ciudad y los alrededores, y también a quienes solo están de paso en su recorrido por la Ruta de la Plata. Además de cómodas habitaciones climatizadas, el hotel dispone de un sector de recepción, atendido las 24 horas, y un salón común con televisión. También ofrece el servicio de un restaurante, en cuyo salón comedor se toman los desayunos, elabora un menú del día y se especializa en la cocina tradicional castellana, aunque también cuenta con propuestas contemporáneas, nacidas en la Escuela de Hostelería de Salamanca. Las instalaciones del hotel añaden salas para reuniones y banquetes, amplias y bonitas, y una zona de aparcamiento disponible para los huéspedes. Se brinda acceso a Wifi en todo el edificio, el cual cuenta con ascensor y está adaptado para el tránsito de personas con movilidad limitada.
Ubicación
Este confortable hotel de 2 estrellas se encuentra en Villares de la Reina, localidad situada a solo 4 kilómetros de la capital salamantina, de atmósfera residencial y tranquila. Su cercanía con Salamanca permite llegar fácilmente a visitar los numerosos puntos de interés de esta antigua ciudad, cuyos remotos orígenes se revelan en monumentos como el Puente Romano sobre el río Tormes. En contraste con la larga historia del lugar, su ambiente es dinámico y juvenil, gracias a los estudiantes de las afamadas universidades que alberga Salamanca. La Facultad de Filología, por ejemplo, funciona en el Palacio de Anaya, un soberbio edificio de estilo neoclásico. Otros de los principales puntos de interés son las dos catedrales, la nueva, en cuya puerta gótica aparece la curiosa presencia de un astronauta, y la vieja, a la cual se puede acceder desde la catedral nueva. Es recomendable visitar las cubiertas, gracias al arte que atesoran y a las vistas que ofrecen.
Servicios del alojamiento
Situado a 4 kilómetros del centro de Salamanca, este establecimiento ofrece cómodas habitaciones con aire acondicionado, decoradas con buen gusto y sencillez. Entre sus instalaciones se incluyen un restaurante, que ofrece los desayunos, menú del día y una variada carta, además de servicio de bar, y bonitos salones para banquetes y eventos. También figura un sector de recepción, que atiende las 24 horas, un salón común con televisión y un párking habilitado para el uso de los huéspedes. El edificio cuenta con ascensor, sus espacios están adaptados para el tránsito de personas con movilidad limitada y brinda acceso a Wifi en todos sus ambientes.
Servicios de la habitación
El hotel dispone de habitaciones individuales, dobles y triples. Todas están equipadas con aire acondicionado y disponen de baño privado. Destaca su decoración, sencilla y elegante, con textiles de colores suaves que favorecen la sensación de relax y bienestar.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 7,0Graciano, viajó en
Toledo
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 2 camas)
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor el aparcamiento amplio y gratuito, también el desayuno a buen precio y la limpieza de la habitación. El precio me parece un poco alto para la calidad del alojamiento.
¿Ya conoces Hotel Puerta De Salamanca?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puerta De Salamanca.