Encuentra hoteles y otros alojamientos en Segovia

Hoteles destacados

​Provincia de Segovia

La provincia de Segovia, en Castilla y León, se encuentra en el Sistema Central y la capital es Segovia.

Segovia es la ciudad más importante y en ella existen monumentos muy representativos y que atraen a viajeros y visitantes a nivel nacional e internacional. Alguno de los lugares que merecen una visita en Segovia son, por ejemplo: el acueducto de Segovia, el Alcázar, la Catedral, el Palacio de la Granja o el Palacio Real de Riofrío.

Otras localidades importantes en la provincia son: Cuéllar, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de Sanildefonso, Pedraza (y su castillo) o El Espinar.

Por supuesto, quien visite la provincia de Segovia tendrá que degustar su cochinillo, un referente gastronómico.

Existe gran variedad de tipos de alojamientos en Segovia, desde hoteles u hostales baratos en Segovia provincia, a apartamentos o aparthoteles, u hoteles de lujo

Qué hacer

Qué ver o hacer en Segovia y alrededores

  • Segovia (Segovia)

    UNA CIUDAD ENTRAÑABLE

    Si quieres comer asado, Segovia, si no...lo tendrás difícil, porque entre la comida rápida y un asador, hay poco. Como ciudad Segovia tienen un muy buen ambiente, sentarse en una terraza cerca del acueducto o en su plaza mayor, invita a la relajación disfrutando de un entorno precioso, Su Alcázar merece la pena así como la Catedral, aparte de otros monumentos que te harán tu estancia provechosa. Por supuesto...recorre el acueducto desde que es pequeñito hasta su grandeza en el centro. Y en la provincia cuentas con pueblos preciosos para visitar, como Pedraza. Como hay un enorme aparcamiento subterráneo en la plaza del acueducto y luego es fácil llegar andando a cualquier sitio, no tendrás problemas para llegar con el coche hasta el corazón de la ciudad. La ciudad es abarcable y cuenta con todo tipo de comercio y vida estudiantil.

  • Sepúlveda (Segovia)

    Localidad histórica con muchos lugares de interés y un entorno espectacular

    Realizamos los dos recorridos senderistas: los dos ríos y la senda larga que aunque se pueden realizar a la vez (unos 25 km entre ida y vuelta) no es recomendable, puesto que a la vuelta de la senda larga se tiene que subir desde el lecho del río hasta Sepúlveda, salvando una considerable altura cuando ya vienes cansado. Para los amantes del senderismo ya maduritos como nosotros (sesenta y tantos) es recomendable dejar el coche en el amplio parking del puente Tarcano y así te evitas la bajada u la subida. La senda larga es magnífica, un sendero tranquilo, llano, junto al río y al pie de los farallones rocosos poblados de buitres. Quizá no sea necesario recorrerlo en su totalidad: a lo largo del recorrido hay tres fuentes; al llegar a la tercera, o quizá un poco más, se puede pensar en volver, pues ya habremos pasado los tramos de mayor belleza (para mi gusto)

  • Segovia (Segovia)

    Ciudad pequeña pero encantadora

    Visitamos Segovia, al llegar tenemos un parking subterráneo que está justo en el acueducto, muy cómodo para acceder y disfrutar de toda la ciudad.Visitamos el Alcázar, la Catedral e incluso pudimos disfrutar del cochinillo de Mesón de Cándido, después fuimos en coche al palacio de La Granja y acabamos paseando por sus inmensos jardines.Una ciudad que tiene mucho más para ver y disfrutar y que difícilmente se ve en un solo día.

  • Segovia (Segovia)

    Ciudad pequeña pero con un rico patrimonio, dispone de muchos monumentos para visitar, entre los que destacan por supuesto el acueducto y el alcázar. La visita guiada ofertada por la oficina de turismo incluye la entrada a varios museos (casa de la moneda, centro de interpretación de la Judería, Casa-museo de Antonio Machado) y es esencial para conocer la historia de la ciudad. En la provincia, merece la pena visitar los palacios reales de Riofrío y La Granja, ubicados a 15 minutos el uno del otro y aproximadamente a la misma distancia de la propia ciudad. Encantador el entorno que los rodea, tanto el bosque de Riofrío como los jardines y las fuentes de La Granja. Se trata de una ciudad y provincia que sorprende. Son necesarios mínimo 3 días para verla bien.

  • Segovia (Provincia) (Castilla y León)

    SEGOVIA ES UNA CIUDAD PRECIOSA QUE MERECE LA PENA VISITARLA SIEMPRE

  • Segovia (Segovia)

    Impresionante

    Ciudad impresionante por su composición, sus monumentos, el paseo por su casco antiguo te dejará encantado... su inigualable acueducto integrado perfectamente en la ciudad, hace que sea única... siempre querrás volver a este lugar.

  • Segovia (Segovia)

    Segovia nos ha encantado.

    Nos ha gustado de Segovia todo. Sus gentes, sus iglesias, la Catedral, el Alcázar, el maravilloso y bien conservado Acueducto y no nos tenemos que olvidar de la cocina, ese exquisito cochinillo o los judiones típicos de la tierra. Los municipios cercanos como La Gran, Pedraza...,sin preciosos. Importante es por otra parte el mencionar que al no ser una ciudad muy grande, se puede ver los monumentos más importantes sin necesidad de necesitar coche o transporte urbano. Los precios de Catedral, Alcázar, restaurantes, son asequibles. Volveremos

  • Segovia (Segovia)

    Bonita ciudad

    Segovia tiene buena gastronomía, el cochinillo único y delicioso. Tiene muchos sitios de interés cultural. Una foto en el acueducto no puede faltar y por supuesto ver el Alcázar. Bonita ciudad.

  • Segovia (Segovia)

    La ciudad maravillosa, el alcázar maravilloso pero caro para lo que se ve dentro. La catedral maravillosa. Lo peor el abuso de precios en algunos establecimientos.

  • Segovia (Segovia)

    Segovia, una ciudad monumental con historia y buena gastronomía

    Nos encantó la ciudad, muy bonita, limpia, buenos accesos, parking cómodo en pleno centro y variedad de locales para comer o cenar y de calidad a buen precio.

¿Ya conoces Segovia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Segovia.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!