cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Segovia

Hoteles destacados

​Provincia de Segovia

La provincia de Segovia, en Castilla y León, se encuentra en el Sistema Central y la capital es Segovia.

Segovia es la ciudad más importante y en ella existen monumentos muy representativos y que atraen a viajeros y visitantes a nivel nacional e internacional. Alguno de los lugares que merecen una visita en Segovia son, por ejemplo: el acueducto de Segovia, el Alcázar, la Catedral, el Palacio de la Granja o el Palacio Real de Riofrío.

Otras localidades importantes en la provincia son: Cuéllar, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de Sanildefonso, Pedraza (y su castillo) o El Espinar.

Por supuesto, quien visite la provincia de Segovia tendrá que degustar su cochinillo, un referente gastronómico.

Existe gran variedad de tipos de alojamientos en Segovia, desde hoteles u hostales baratos en Segovia provincia, a apartamentos o aparthoteles, u hoteles de lujo

Qué ver o hacer en Segovia y alrededores

  • Segovia (Segovia)

    Las posibilidades que da Segovia por centralidad de ubicación en España, pueblos con encantò, rica gastronomía ( cordero, judiones..), tranquilos paisajes...la hace un destino atrayente.

  • Segovia (Segovia)

    Segovia con encanto

    El destino me ha gustado mucho. Recomiendo contratar una visita guiada del atardecer, donde vas ha descubrir la historia de Segovia con sus leyendas , el guía muy agradable y te lo explica muy bien con mucho humor . Puedes degustar los platos típicos segovianos con mucha variedad de restaurantes.

  • Segovia (Segovia)

    Encantadora

    Ciudad bonita y acogedora, catedral y su impresionante Alcázar un 10.

  • Segovia (Segovia)

    UNA CIUDAD ENTRAÑABLE

    Si quieres comer asado, Segovia, si no...lo tendrás difícil, porque entre la comida rápida y un asador, hay poco. Como ciudad Segovia tienen un muy buen ambiente, sentarse en una terraza cerca del acueducto o en su plaza mayor, invita a la relajación disfrutando de un entorno precioso, Su Alcázar merece la pena así como la Catedral, aparte de otros monumentos que te harán tu estancia provechosa. Por supuesto...recorre el acueducto desde que es pequeñito hasta su grandeza en el centro. Y en la provincia cuentas con pueblos preciosos para visitar, como Pedraza. Como hay un enorme aparcamiento subterráneo en la plaza del acueducto y luego es fácil llegar andando a cualquier sitio, no tendrás problemas para llegar con el coche hasta el corazón de la ciudad. La ciudad es abarcable y cuenta con todo tipo de comercio y vida estudiantil.

  • Los Angeles de San Rafael (Segovia)

    Comimos muy bien en Segovia después de disfrutar de una visita por la cuidad

  • Cuellar (Segovia)

    La visita teatralizada del castillo es fantástica

  • Segovia (Segovia)

    Maravillosa ciudad, nos ha gustado mucho. Muy fácil de ver. Hicimos visita guiada de la ciudad. Comimos en el Mesón de Cándido y cenamos en un bar de la zona. Nos ha gustado mucho. Volveremos porque se nos han quedado muchas cosas por ver. Recomendable para viajes de escapada en pareja.

  • Segovia (Segovia)

    Segovia una ciudad limpia y llena de vida siempre.

  • Segovia (Segovia)

    Muy bonito para visitar

  • Segovia (Segovia)

    Muy bonito

¿Ya conoces Segovia?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Segovia.

↑