cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Segovia

Hoteles destacados

​Provincia de Segovia

La provincia de Segovia, en Castilla y León, se encuentra en el Sistema Central y la capital es Segovia.

Segovia es la ciudad más importante y en ella existen monumentos muy representativos y que atraen a viajeros y visitantes a nivel nacional e internacional. Alguno de los lugares que merecen una visita en Segovia son, por ejemplo: el acueducto de Segovia, el Alcázar, la Catedral, el Palacio de la Granja o el Palacio Real de Riofrío.

Otras localidades importantes en la provincia son: Cuéllar, Palazuelos de Eresma, Real Sitio de Sanildefonso, Pedraza (y su castillo) o El Espinar.

Por supuesto, quien visite la provincia de Segovia tendrá que degustar su cochinillo, un referente gastronómico.

Existe gran variedad de tipos de alojamientos en Segovia, desde hoteles u hostales baratos en Segovia provincia, a apartamentos o aparthoteles, u hoteles de lujo

Qué ver o hacer en Segovia y alrededores

  • Segovia (Segovia)

    Ciudad Patrimonio de la Humanidad

    Su Acueducto, la obra civil de ingernieria mas importante de España es su símbolo, pero Segovia es mucho mas y ofrece un montón de posibilidades. Obligada visita del Alcazar, también desde abajo, en la pradera de San Marcos y tendrás unas vistas espectaculares, la catedral es otra joya, es la última Catedral Gótica que se construyó en España y bien merece una visita. Segovia es una ciudad monumental, solamente pasear por sus calles ya es una delicia, su barrio judio, su paseo por las murallas, también se puede visitar la casa donde vivió Antonio Machado, y si tienes mas tiempo deleitarte con un paseo por el río Eresma; y sobre todo disfrutar de su gastronomía, no dejéis de probar sus patatas revolconas. En cuanto a los alrededores no podéis marcharos sin visitar El Real Sitio de la Granja de San Ildefonso, recorrer sus espectaculares jardines...sus fuentes, si tenéis la suerte de que estén con agua, y también el Palacio de Riofrío, menos conocido pero no por eso menos espectacular y que esconde una serie de salas y habitaciones con una decoración de la época que no deja indiferente.

  • Segovia (Segovia)

    Las posibilidades que da Segovia por centralidad de ubicación en España, pueblos con encantò, rica gastronomía ( cordero, judiones..), tranquilos paisajes...la hace un destino atrayente.

  • Segovia (Segovia)

    Pasar un día en Segovia y comer en Jose Maria un buen cochinillo.

  • Coca (Segovia)

    Castillo

    Solo visitamos el Castillo, pero ya solo por él merece la pena visitar esta localidad, es de los Castillos mas impresionantes que he visitado, está declarado Monumento Histórico Nacional, es mas bonito por fuera que por dentro, pero mejor también hacer una visita guiada por el irrisorio precio de 3.5 eur, eso si hay que reservar plaza con antelación, el interior está muy restaurado y se visitan solamente las torres, se suben unas cuantas escaleras de caracol, eso si las vistas son bonitas. A destacar también la entrada al Castillo con su gran foso, en frente un afran pradera donde podrás hacer fotos espectaculares.

  • Segovia (Segovia)

    Ciudad con encanto

    Para pasar un fin de semana, lo tiene todo, gastronomía, cultura y buen clima

  • Segovia (Segovia)

    Muy buena experiencia

  • Segovia (Segovia)

    Segovia

    Acueducto, Alcazar. Catedral

  • Pedraza de la Sierra (Segovia)

    Pedraza es una villa encantadora. Perderte por sus calles te hace olvidar que estás en el siglo XXI

  • Segovia (Segovia)

    Muy recomendable

  • Santo Tomé del Puerto (Segovia)

    Pueblo tranquilo sin mucho que ver, Pero bueno para visitar la zona

¿Ya conoces Segovia??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Segovia.

↑