Información
Alojarse en La Posada de Carmen permite disfrutar de un escenario memorable para desconectar en Segovia. La localidad de Chañe se localiza a poco más de un cuarto de hora de la histórica ciudad de Cuéllar y a tres cuartos de hora de Valladolid (49 km) y Segovia (60 km). Se trata de un alojamiento singular, con encanto y sabor tradicionales, no en vano se ha ubicado en una antigua casa de labranza que fue completamente renovada para adaptarla a su nueva función turística. Así, en sus estancias se aprecian vigas de madera, suelo de parqué, muebles antiguos y una atmósfera que evoca tiempos pasados con esencia. Sus 7 habitaciones, dobles, están dotadas con televisión, calefacción central, hilo musical, secador, teléfono y baño completo con set especial. Además, 4 de ellas incluyen ducha de hidromasaje y, las de la primera planta, aire acondicionado. Por otra parte, en toda la posada se disfruta de acceso a internet a través de wifi. La Posada de Carmen cuenta con un excelente restaurante que permite explorar la gastronomía tradicional segoviana, Además, dispone de zona de recepción, salón de reuniones con capacidad para 24 personas, terraza jardín y, en la planta superior, sala comunitaria con chimenea, perfecta para los juegos de mesa y la lectura, pues incluye una biblioteca con más de dos centenas de títulos.
-
Entrada
13:00 - 00:00
-
Salida
11:30 - 12:30
Ubicación
La Posada de Carmen se ubica en Chañe, a solo 15 kilómetros de viaje de Cuéllar (18 km), cuyo carácter histórico nadie debería perderse. Otras dos capitales castellanas dignas de una visita son Valladolid (49 km) y Segovia (60 km), a las que se llega en unos 45 minutos. Íscar (a 15 km), Coca (a 11 km), Olmedo (28 km), Peñafiel (47 km) y Medina del Campo (47 km) constituyen otros lugares interesantes hasta los que se pueden organizar cómodos desplazamientos desde Chañe.
Servicios del alojamiento
La Posada de Carmen incorpora acceso wifi para sus clientes en todas sus dependencias. Cuenta también con un restaurante excelente, idóneo para degustar los manjares autóctonos. El jardín, la terraza, el salón de lectura, el alquiler de bicicletas y la recepción, dotada con consigna de equipajes, información turística y diversos salones para celebraciones, constituyen atributos adicionales de este establecimiento localizado en Chañe.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Jardín
- Sala de juegos
- Terraza
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Zona fumadores
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Internet
Servicios de la habitación
La 7 habitaciones dobles de la Posada de Carmen se encuentran perfectamente equipadas y disponen de una estética tradicional encantadora, plena de detalles y concebida con una exquisita sensibilidad. Disponen de suelo de parqué, camas cómodas con cabeceros originales, textiles armónicos, techos con vigas a la vista, luces cálidas y comodidades diversas, entre ellas televisión, hilo musical, secador teléfono y calefacción central con termostato. Algunas, asimismo, disfrutan de ducha de hidromasaje y aire acondicionado.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Radio
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 5,8Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable)
Lo peor sin duda es el recibimiento por parte de carmen, una señora muy seca que no hace que te sientas cómodo, más teniendo en cuenta que es un pueblo alejado de todo. Los colchones y las sabanas de mala calidad.
¿Ya conoces La Posada de Carmen?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Posada de Carmen.