Información Hostal Siete Picos
El Hostal Siete Picos es un alojamiento con restaurante que se emplaza en El Espinar, a medio camino entre Segovia y Ávila (hay unos 25 kilómetros hasta ambas). El hostal cuenta con un restaurante y una terraza con vistas a la Sierra de Guadarrama y además dispone de un salón con chimenea y conexión WiFi en todas las instalaciones. Se organizan actividades por la zona (paseos a caballo, ciclismo de montaña, etc)., y se puede aparcar en las inmediaciones. Las habitaciones, que pueden ser individuales o dobles, ofrecen vistas a las montañas y van equipadas con calefacción, televisión, ropa de cama, caja fuerte, armario, mesa, sillas, teléfono y baño privado con toallas, ducha y artículos de aseo. Son estancias amplias, midiendo las dobles 28 m2. En las proximidades de El Espinar hay varios lugares de interés, como la Basílica del Valle de los Caídos, que está a 11 kilómetros, la estación de esquí de Navacerrada, situada a 16 kilómetros y el Monasterio de El Escorial, que queda a otros 16 kilómetros. Por su parte, el centro de Madrid se ubica a 72 kilómetros.
Opiniones sobre Hostal Siete Picos
Valoraciones
Alojamiento muy tranquilo. También está muy limpio. El personal es muy agradable, para pasar un finde por la zona es un fenómeno.
Maria, (Madrid)
Es un hostal muy acogedor con muy buena relacion calidad precio.
Lo mejor, la limpieza, la habitación y el baño estaba muy limpios. Lo peor, la ubicación, no es fácil llegar y el desayuno regulin.
Viaje de vacaciones en pareja
Teresa, (Gijon)
El alojamiento adecuado para la categoria de hostal de 2 estrellas, limpio y amplio .
Pero nos sentimos timados por el precio de las consumiciones que aporto foto del ticket que nos cobraron a escala de 5 estrellas cuando eran unos pinchos mínimos a 6 euros cada uno y a 3 euros por un cornete de 1 euro y no estábamos ni en el comedor. Aparte de esto nos echaron una multa por aparcar la moto encima de la acera que no era ni eso eran piedras y el del hotel al enterarse dice que pasa a menudo con sus clientes, bien podía habernos informado a la llegada, no esperar que sus clientes marchen con la estampita.
Viaje de escapada en pareja