La Posada de Gallegos

(4 Estrellas)
9,0
-

Gallegos - Segovia - Castilla y León - España

  • 2 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5

Información

La Posada de Gallegos es un alojamiento situado en el municipio de Gallegos, en el extremo oriental de la provincia de Segovia, y que permite un interesante contacto con la naturaleza que hace al huésped protagonista de multitud de actividades al aire libre en un cautivador entorno que propone desde jornadas micológicas hasta descensos en piragua o senderismo por la sierra de Guadarrama. El interior del establecimiento presenta cómodos y funcionales espacios comunes orientados a la tranquilidad y el descanso, pero también sirven de escenario a encuentros privados en su restaurante asador, donde tener la oportunidad de disfrutar de especialidades de la cocina regional, basando sus platos en suculentas carnes y pescados del cantábrico. Sus zonas comunes acogen a todo tipo de huéspedes, entre rincones para el entretenimiento, como su piscina, o relajantes como su salón con chimenea o su biblioteca. Aquellos que visiten la posada por asuntos relacionados con los negocios también tienen a su disposición una sala para eventos acondicionado con los elementos tecnológicos necesarios para celebraciones de éxito. Las habitaciones, íntimas y apacibles, combinan un mobiliario agradable y elegante con prácticos servicios que invitan a una estancia más confortable y discreta.

Distancias

El alojamiento se sitúa en Camino de Matabuena s/n, en un entorno de gran belleza paisajística, en el Parque Natural de Guadarrama, atractivo destino turístico que ofrece grandes posibilidades de llevar a cabo actividades o deportes al aire libre, entre los que se encuentran las rutas en bicicleta por senderos que conectan las poblaciones de Pedraza o Granja de San Ildefonso, entre otras; ski de fondo o excursiones a caballo. Próximos a la posada los huéspedes pueden visitan algunos vestigios de su herencia histórica como la Iglesia parroquial de San Juan Bautista o Torregil, una construcción medieval que en un pasado sirvió de defensa local. El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se localiza a 75 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

La posada hace gala de un trato profesional y cercano, ofreciendo un atento y completo servicio de información turística. El alojamiento dispone de piscina, terraza, jardín, restaurante, sala de reuniones y conexión Wi-Fi.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 7 acogedoras habitaciones con vistas, caracterizadas por rodearse de un ambiente tranquilo y por albergar un equipamiento completo y servicios funcionales que cubren las necesidades de todos los huéspedes. El catálogo incluye conexión a Internet, televisor, teléfono, escritorio y un baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

  • 2 Comentarios
    9,0
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 8,5
  • Viaje de escapada en pareja

    El trato recibido, la relación calidad precio y la tranquilidad que se respira .

    8,6
  • Markina Xemein

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble estándar - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    (comentario sin texto)

    8,8

¿Ya conoces La Posada de Gallegos?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de La Posada de Gallegos.

Información de interés sobre La Posada de Gallegos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en La Posada de Gallegos?
Podrás acceder a La Posada de Gallegos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece La Posada de Gallegos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene La Posada de Gallegos?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en La Posada de Gallegos.
↑