Información Hotel Puerta de Segovia
A 3 kilómetros del centro de Segovia, el Hotel Puerta de Segovia dispone de 205 agradables habitaciones con estilo moderno y funcional para todas las necesidades. Aquí el viajero puede elegir entre habitaciones individuales, dobles, triples y adaptadas para discapacitados, todas ellas equipadas por completo, que incluyen aire acondicionado y calefacción, conexión Wifi (en todo el hotel), televisión vía satélite, escritorio, minibar, caja fuerte en recepción o en la habitación, teléfono directo, persianas eléctricas, cuarto de baño completo con ducha o jacuzzi, secador de pelo y servicio de habitaciones.
El Hotel Puerta de Segovia es un establecimiento especializado en eventos y la recepción de grupos. Dispone de amplias instalaciones y jardines con una piscina de temporada exterior de 25 metros con solarium, tumbonas, jardines para descansar y canchas de tenis, sala fitness, 2 saunas con capacidad para 8 personas cada una y restaurante que prepara platos tradicionales y, en ocasiones especiales, el famoso lechón al horno.
Con un departamento especializado en eventos, el Hotel Puerta de Segovia dispone de más de 10 salones para de eventos con capacidad entre 20 y 1200 personas, con equipo de audio, video e Internet y disponibilidad de servicio de restauración con distintos menús para celebraciones, cenas de empresa o banquetes.
El Hotel Puerta de Segovia se encuentra rodeado de una atractiva zona natural, perfecta para practicar todo tipo de deportes. El personal del hotel dispone de servicio de asistencia para la contratación de viajes en globo, piragüismo en las hoces del río Duratón, rutas de senderismo y a caballo, prácticas de paintball para grupos y circuitos de quads.
Número de Registro:
H-40/59
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
75
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1980
-
Año de renovación
2010
Ubicación
El Hotel Puerta de Segovia dispone de una excelente localización que ofrece acceso directo al centro de Segovia a través de la carretera de Soria, donde está ubicado. A 100 metros del hotel los viajeros disponen de una parada de autobuses con servicio regular al centro de Segovia y alrededores. La estación de tren y autobuses más cercana está en Segovia, a menos de 10 minutos de distancia en coche.
Servicios del alojamiento
Visa, Mastercard, American Express, 4B.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Limpieza en seco de ropa
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
- Fax
- Internet
- Prensa
- Televisión
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salas de reuniones
- Salón de TV
-
Piscina
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El hotel ofrece 205 habitaciones confortables equipadas con aire acondicionado, calefacción, música funcional, mini bar, caja de seguridad, teléfono directo y TV satelital. Tienen una elegante decoración y están amuebladas en un estilo tradicional con colores tenues.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
Opiniones sobre Hotel Puerta de Segovia
Valoraciones
Un fin de semana inolvidable, el personal no podía ser más amable y las instalaciones estupendas. Repetiremos sin duda.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hélder, (Castelo Branco)
Todo bien. Gente simpática. Restaurante un poco caro, pero comimos una paella deliciosa y con precio accesible. Parque exterior muy bien. Autobús directo a segovia a 400m por 1, 15/persona. Conseguí descubrir que había estado en el hotel hace 20 años. Y fue la 4ª vez en segovia. Lugar óptimo para visitar la granja a 10km y pedraza a 45km.
Viaje de escapada en pareja
Desayuno mejorable.
Un hotel muy cómodo tanto alojamiento, camas, instalaciones, tranquilidad, como el acceso desde segovia centro. Llegas en menos de 10 minutos con el coche y puedes aparcar gratis en el parking tan grande que tiene el propio hotel fuera, y eso ya vale mucho (ya que por el centro de segovia no hay aparcamiento gratis). Además, si no quieres coger el coche, tienes la parada de bus a 5 minutos andando y te deja en el mismo acueducto.
Viaje de escapada en pareja
Parking gratis, cama cómoda, muy atento el personal, limpio, buen precio, cerca de todo. Algo ruidosa, se escuchan ruidos del baño, conversaciones de las otras habitaciones y un fuerte olor a grasa o fritanga añeja al entrar en el hotel y pasillos de otras plantas.
pareja
Moisés, (Segovia)
Hotel totalmente correcto, un poco apartado de la zona antigua de segovia, pero en temporada baja ha sido fácil aparcar cerca de la ciudad. También hay autobús urbano para hacer este desplazamiento. El hotel tiene un amplio aparcamiento gratuito.
Viaje de escapada en pareja
El alojamiento se encuentra a las afueras de segovia, desde el cual se ven unas vistas preciosas de la ciudad. Está ubicado en una zona de supermercados, gasolineras, tiendas varias... Ideal para cualquier cosa que puedas necesitar. El personal de recepción muy bien, nos atendieron muy educadamente y nos dieron muchas opciones y facilidades para aparcar en su hotel. Los camareros muy amables también. Repetiría sin duda. La ciudad nunca defrauda: su gente, gastronomía, su encanto, sus monumentos... Un acierto siempre.
Positivo: aparcamiento, tamaño de la habitación y limpieza. A mejorar: almohadas muy malas, secador del baño y sistema de climatización.
viajas solo
Es un hotel muy completo, con una piscina muy grande que no está masificada, lo que te permite nadar tranquilamente. También cuenta con una cafetería donde puedes tomarte un refresco. Además, tiene gimnasio, sala de juegos y, por supuesto, un comedor. No puedo opinar sobre la comida y el desayuno, ya que no utilizamos ese servicio. La cama es súper cómoda y muy grande, al igual que la habitación, que es muy amplia. Al estar un poco en las afueras, no hay ningún ruido, por lo que es muy tranquilo. Además, dispones de un autobús que te lleva al centro de segovia en 5 minutos, por si no llevas coche, como fue mi caso. Las instalaciones están muy limpias y el personal es muy amable. Es un hotel súper recomendable. También tiene cafeterías y supermercados al lado. Me ha encantado, y sin duda, si vuelvo a segovia, regresaré a este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la amabilidad del personal del hotel. La habitación era amplia y estaba limpia. El estado del hotel es muy antiguo tanto en la zona del restaurante como en las habitaciones. Me sorprende q tenga 4 estrellas, creo q no las merece.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones