Información
A menos de media hora en coche de Segovia, en la localidad de Los Ángeles de San Rafael, el hotel Tryp Segovia-Los Ángeles Comendador acoge 150 habitaciones, entre las que se incluyen cuatro junior suite, cuatro superiores, tres familiares y dos para personas con discapacidad. Todas exteriores, algunas cuentan con vistas a las montañas y todas están equipadas con baño, climatización, televisión por satélite y minibar.
Pero si por algo destaca este establecimiento es por sus completas instalaciones deportivas, con posibilidad de jugar al fútbol, al fútbol 7 y al pádel, con dos piscinas (exterior y cubierta) y spa. A todo ello hay que añadir la discoteca, bares y restaurantes.
Valoraciones
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel de montaña muy bonito con habitaciones grandes y muy cómodas. Está cerca de un lago-pantano, donde se puede practicar esquí acuático, alquilar motos de agua e hinchables para chicos. Cerca de varias piscinas municipales y varios restaurantes. Tiene buenas instalaciones, con piscina, saunas y jacuzzi. Desayuno muy completo y trato excelente. Aconsejable y repetiría.
Iván, viajó en
Arganda
Viaje de escapada en familia
Muy satisfechos con las instalaciones, la ubicación y, en especial, la plantilla.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Seguramente fue un gran hotel, hace 10 años. Instalaciones descuidadas, algunas partes del mobiliario rotas. Piscina interior helada. Jacuzzi con agua fría en el que no funciona todo. El personal no informa de todos los servicios disponibles a la llegada. Sitúan una habitación familiar (a la que vas con niños pequeños) encima de una terraza con el consecuente ruido nocturno. La reserva no especifica el tipo de desayuno con la sorpresa de tener que pagar un extra desorbitado en caso de querer buffet. En general, poco recomendable para el coste que implica.
Soraya, viajó en
Leganés
Viaje de escapada en familia
Elegimos un fin de semana de tormenta, pero no hizo que nuestra escapada fuese peor, al contrario, el personal del hotel nos ayudó en todo, incluso reservarnos mesa para cenar para no movernos con el coche después de pasar el día en segovia. íbamos con nuestro hijo de casi 2 años y fueron súper atentos y jugaban con él, en especial marcela, adoramos a marcela. No estuvimos mucho tiempo, pero no descartamos volver a disfrutar de la piscina y de su encanto perfecto para desconectar con mucha tranquilidad en los alrededores. Nuestro desayuno era continental, y nos dieron a elegir si por un precio queríamos buffet (he de decir que no estaba nada mal y están pendientes de que no te falte de nada) en resumen, una escapada perfecta.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Hotel muy bueno y limpio, está en un pueblo muy tranquilo a 20 kilómetros de segovia. Desde allí puedes visitar segovia y avila, que por cierto muy bonitas las dos y madrid la tienes a una hora que no está muy lejos. Recomiendo el hotel totalmente.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Hotel correcto, poca gente y personal amable. Lo único poca variedad en el hotel para comer.
Anónimo, viajó en
Viaje personal/familiar en pareja
Es un hotel de 4 estrellas, pero habría que quitar una. No había agua caliente en la ducha.
Anónimo, viajó en
pareja
El hotel se corresponde con un tres estrellas. La habitación era cómoda pero olía a tabaco, esto se soluciona ventilando bien un par de días. Nos tuvimos que duchar con agua fría el día 31 de julio, no salía caliente. El comedor del desayuno era como el comedor de cualquier escuela. Las zonas comunes amplias y cómodas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor del hotel el personal aunque bastante escaso.
Lo peor el restaurante que solo tenía menú y era el mismo para comer y cenar y todo el fin de semana.
Elegimos, este emplazamiento por el spa :
Lo primero no está en el hotel sino a 5 km y no pudimos disfrutar de él porque no había horas disponibles, en ningún lugar ponía ninguna de las dos cosas.
Anónimo, viajó en
Viaje de escapada en familia
Lo mejor: el trato del personal y la limpieza.
Lo peor: nada.
Ver más opiniones