Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Venta Juanilla

Mapa Carretera Madrid-Irún, Km 99 - Santo Tomé del Puerto - 40590 - Segovia - Castilla y León - España
  • 8,12 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 9,5
Información
El Hotel Venta Juanilla es un confortable alojamiento de 4 estrellas que se localiza en el municipio de Santo Tome del Puerto, próximo a la estación de esquí de La Pinilla y a pocos minutos por carretera de la ciudad de Madrid. El hotel se emplaza en un edificio con encanto que data del siglo X y que ha sido convenientemente rehabilitado para ofrecer a sus huéspedes un espacio cálido y acogedor en el que disfrutar de una cómoda y agradable estancia. Desde los elegantes y rústicos ventanales del establecimiento los visitantes podrán deleitarse con el impresionante paisaje de la Sierra de Guadarrama. El alojamiento ofrece varios salones para llevar a cabo diferentes reuniones o celebraciones. Las salas, con bonitas vistas, muestran una decoración clásica con detalles en madera y ofrecen una capacidad de hasta 200 personas. Para disfrutar de inolvidables momentos en la mejor compañía, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una sala de juegos y una biblioteca. El restaurante ofrece cocina creativa y de autor, introduciendo en su carta exquisitos platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Las habitaciones son amplias y luminosas y algunas de ellas carecen de barreras arquitectónicas para facilitar la estancia de las personas que tengan una movilidad reducida.
  • Entrada 13:00 - 23:00
  • Salida 07:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 36
  • Nº de plantas 2
  • Año de construcción 1.845
  • Año de renovación 2.011
Distancias
El establecimiento se ubica en la carretera Madrid-Irún, kilómetro 99, a tan solo 15 minutos de la estación de La Pinilla y cercano a otras localidades de interés como Sepúlveda, Pedraza o Riaza. El alojamiento se ubica en las faldas del puerto de montaña de Somosierra y en sus alrededores los visitantes podrán deleitarse con una extensa y variada arquitectura medieval y románica. Del mismo modo, es posible llevar a cabo diversas excursiones por castillos como el de Cuéllar o Coca o realizar múltiples actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. La ciudad de Madrid se encuentra a 100 kilómetros y Segovia se localiza a 50 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una sugerente y atractiva lista de servicios que incluye restaurante, cafetería, salas de reuniones y salas de celebraciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación en las zonas ajardinadas. Se ofrece aparcamiento exterior.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 36 distinguidas y confortables habitaciones pensadas para el descanso de todos sus huéspedes. Las estancias son luminosas, amplias, disponen de suelos de parqué y muestran una decoración con mobiliario de madera y elegantes telas. Las habitaciones disponen de escritorio, televisor, caja fuerte, conexión a Internet y baño completo con artículos de aseo.

Valoraciones

  • (La Manga) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar viajas solo

    Lo mejor el espacio inmenso de las habitaciones y las vistas. Lo peor lo anticuado del hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑