¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Venta Juanilla

Santo Tomé del Puerto - Segovia - Castilla y León - España
  • 8,12 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,5
  • Servicios: 7,5
  • Limpieza: 9,5
  • Ubicación: 6,5
  • Precio: 9,5
Información
El Hotel Venta Juanilla es un confortable alojamiento de 4 estrellas que se localiza en el municipio de Santo Tome del Puerto, próximo a la estación de esquí de La Pinilla y a pocos minutos por carretera de la ciudad de Madrid. El hotel se emplaza en un edificio con encanto que data del siglo X y que ha sido convenientemente rehabilitado para ofrecer a sus huéspedes un espacio cálido y acogedor en el que disfrutar de una cómoda y agradable estancia. Desde los elegantes y rústicos ventanales del establecimiento los visitantes podrán deleitarse con el impresionante paisaje de la Sierra de Guadarrama. El alojamiento ofrece varios salones para llevar a cabo diferentes reuniones o celebraciones. Las salas, con bonitas vistas, muestran una decoración clásica con detalles en madera y ofrecen una capacidad de hasta 200 personas. Para disfrutar de inolvidables momentos en la mejor compañía, el hotel pone a disposición de sus huéspedes una sala de juegos y una biblioteca. El restaurante ofrece cocina creativa y de autor, introduciendo en su carta exquisitos platos capaces de satisfacer a los paladares más exigentes. Las habitaciones son amplias y luminosas y algunas de ellas carecen de barreras arquitectónicas para facilitar la estancia de las personas que tengan una movilidad reducida.
Distancias
El establecimiento se ubica en la carretera Madrid-Irún, kilómetro 99, a tan solo 15 minutos de la estación de La Pinilla y cercano a otras localidades de interés como Sepúlveda, Pedraza o Riaza. El alojamiento se ubica en las faldas del puerto de montaña de Somosierra y en sus alrededores los visitantes podrán deleitarse con una extensa y variada arquitectura medieval y románica. Del mismo modo, es posible llevar a cabo diversas excursiones por castillos como el de Cuéllar o Coca o realizar múltiples actividades al aire libre como senderismo o ciclismo. La ciudad de Madrid se encuentra a 100 kilómetros y Segovia se localiza a 50 kilómetros de distancia.
Servicios del alojamiento

El establecimiento ofrece una sugerente y atractiva lista de servicios que incluye restaurante, cafetería, salas de reuniones y salas de celebraciones. Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores momentos de relajación en las zonas ajardinadas. Se ofrece aparcamiento exterior.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 36 distinguidas y confortables habitaciones pensadas para el descanso de todos sus huéspedes. Las estancias son luminosas, amplias, disponen de suelos de parqué y muestran una decoración con mobiliario de madera y elegantes telas. Las habitaciones disponen de escritorio, televisor, caja fuerte, conexión a Internet y baño completo con artículos de aseo.

Valoraciones

  • (La Manga) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar viajas solo

    Lo mejor el espacio inmenso de las habitaciones y las vistas. Lo peor lo anticuado del hotel.

Información de interés sobre Venta Juanilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Venta Juanilla?
Podrás acceder a Venta Juanilla a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Venta Juanilla?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Venta Juanilla.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Venta Juanilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑