Información Hostal Plaza
El Hostal Plaza es un hostal-bar situado en el centro de Segovia, a 650 metros del monumento más famoso de la ciudad: el acueducto. Otros lugares de interés también están muy cerca; así, la Catedral está a 240 metros, la Iglesia de San Esteban se sitúa a 350 metros y el Alcázar queda a 900 metros. El aeropuerto más próximo es el Aeropuerto de Barajas, que está a 108 kilómetros en dirección sureste. Los clientes que se alojen en este hotel pueden elegir entre habitaciones dobles, triples, individuales y familiares. En total hay 16 dobles, que ofrecen baño individual, cama matrimonial o dos camas individuales, televisión, WiFi, aire acondicionado, calefacción y teléfono. El mobiliario y el suelo son de madera, y las paredes están decoradas de forma llamativa, creando una sensación alegre y acogedora. Sin salir del hotel se pueden probar las tapas y aperitivos típicos de la cocina local gracias al bar-cafetería que hay en las instalaciones. También ofrece desayunos. El hostal dispone de parking propio y recepción 24 horas. Se puede pedir información turística y hay servicio de fax y fotocopiadora. La WiFi funciona en todo el edificio.
Opiniones sobre Hostal Plaza
Valoraciones
Muy bien. Hostal muy céntrico y limpio.
Viaje de escapada en familia
Sandra, (Avià)
Reservado para poder pasar una noche mientras estábamos en ruta. Lo justo y necesario para descansar y tomar una ducha.
Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bien situado, limpio y muy buena atención.
Viaje personal/familiar en familia
Elisabet, (Castellon)
En pleno centro de segovia, cuenta con parkings cerca. Ideal para descansar tras visitar la ciudad.
Viaje de escapada en familia
Andrés, (Jodar)
Hotel muy bien situado y muy limpio.
Viaje de escapada en pareja
Muy céntrico y limpio, habitación justita, algo pequeña para dos.
Viaje de escapada en pareja
Mari Carmen , (Zaragoza)
Lo mejor, el colchón y buena habitación. Lo peor, desde las 2 de la madrugada hasta las 7 de la mañana sin pegar ojo por la marea humana continua hablando, cantando... Y un detalle de poner un vaso en el baño, estaría bien.
Viaje personal/familiar en familia
Idoia, (Madrid)
Cogimos la habitación deluxe y la verdad que súper buena experiencia. Tenía un buen tamaño tanto la habitación como el baño, el colchón era ideal para descansar después de pasear por segovia. En cuanto a la higiene de la habitación no tuvimos ninguna pega, estaba todo limpio y con un olor acogedor. La mejor parte fue la bomba de calor que dispone la habitación, literalmente se calentó la habitación en 5 minutos (ese fin de semana hacía mucho frío fuera) y fue súper sencillo adaptar la temperatura para la noche. Las vistas desde los dos balcones de la habitación con la catedral iluminada fueron ideales. Súper recomendable, si tuviera que volver la elegiría sin duda.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor, la limpieza. Lo peor, el ruido de la calle.
Atención al cliente, limpieza y ubicación excelente.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones