Información
Con unas instalaciones de estilo clásico y de categoría cuatro estrellas, el Hotel Candido recibe a sus clientes en la ciudad de Segovia, una hermosa urbe que está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El establecimiento dispone de una piscina al aire libre y alberga un gimnasio, una sala de vapor y una sauna. Este espacio wellness también dispone de jacuzzi y de una piscina interior y para acceder a las instalaciones se necesita reserva. Los huéspedes disponen, asimismo, de cuatro salones para dar conferencias y de servicio de organización de eventos. Este hotel puede acoger a varios cientos de invitados, también en espacios exteriores. El restaurante del establecimiento dispone de una agradable terraza exterior y sirve en sus mesas sabrosos platos, típicos de la zona, donde destacan las carnes al horno.
Las habitaciones de este hotel pueden disponer de balcón o terraza y alguna, además, dispone de acceso directo a la piscina y los jardines. El equipamiento incluye aire acondicionado, conexión wifi y televisión por satélite y el cuarto de baño dispone de bañera o ducha y de secador de pelo. Las habitaciones familiares pueden albergar hasta cuatro personas.
El maravilloso acueducto que da fama a esta ciudad está a unos once minutos en coche del establecimiento y la estación de tren queda a solo seis minutos del mismo. La estación de esquí de La Pinilla está a una hora de viaje.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Año de construcción
2.006
Ubicación
El Hotel Candido ofrece alojamiento en la encantadora e interesante ciudad de Segovia, una urbe que está catalogada por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad. El famoso acueducto queda a unos once minutos en coche del alojamiento, la estación de tren está a seis minutos y la de autobuses dista diez minutos del hotel. En Segovia se pueden visitar, entre otros lugares y espacios, el tempo de San Antonio el Real, el jardín botánico, la iglesia de Santa Eulalia y las murallas. La bonita plaza Mayor queda a trece minutos de distancia del establecimiento, casi lo mismo que el Alcázar, y por los alrededores de Segovia se puede disfrutar de la naturaleza en el Parque de Peñalara. Los amantes del esquí tienen a una hora de viaje en coche la estación de La Pinilla.
Servicios del alojamiento
El Hotel Candido es un establecimiento de cuatro estrellas que ofrece unas interesantes instalaciones a sus clientes y un completo paquete de servicios. Éstos podrán degustar la cocina típica de la zona en el restaurante del establecimiento, que dispone de terraza y cuya especializad son las carnes al horno. El hotel cuenta, asimismo, con un centro wellness para cuyo acceso se precisa reserva, el cual cuenta con jacuzzi y piscina interior, así como con un espacio de sauna y una sala de vapor. Los huéspedes podrán disfrutar, igualmente, de servicio de masajes y en el exterior del hotel está la fabulosa piscina al aire libre, que es ideal para los días de verano. Quienes deseen organizar un evento social o de corte empresarial disponen en este establecimiento de espacios específicamente habilitados y de servicios de organización; hay cuatro salones interiores y también espacios en el exterior del establecimiento, donde se pueden instalar toldos y tiendas de gran tamaño, bajo los que ubicar mesas y sillas. La capacidad máxima de los salones asciende a unos 700 invitados, como máximo.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Instalaciones
- Bañera de Hidromasaje
- Baño Turco
- Gimnasio
- Sauna
- Solarium
- Spa
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Servicio picnic
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
-
Instalaciones del establecimiento
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Terraza
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Tiendas
-
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones del Hotel Candido son espacios acogedores y elegantes, que están dotados con conexión wifi, televisión por satélite y climatización. El cuarto de baño dispone de bañera o ducha, de secador de pelo y de amenities y algunas estancias pueden disponer de un balcón, de una terraza y de acceso directo a la piscina. Otras habitaciones pueden tener tamaño familiar y contar con un sofá-cama, sumando así hasta cuatro plazas. En algún caso las habitaciones pueden disponer de una pequeña nevera y de zona de estar.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Cuarto de Baño
- Insonorización
-
Servicios
Opiniones
Opiniones
169 Opiniones 8,7Laura, viajó en
Navalmoral De La Mata
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en familia
Una maravilla de hotel. La habitación enorme y la cama muy cómoda. Sin problema nos pusieron cuna para el niño. El desayuno muy bien, con variedad. Repetiremos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de trabajo en familia
Sitio muy clásico.
Carlos, viajó en
Madrid
Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
El trato y la atención recibidos excelente, mis felicitaciones a todo el personal del hotel.
Ningún comentario negativo a realizar, la estancia supero con creces nuestra expectativa.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Está muy bien el hotel, habitaciones y baños muy amplios (con ducha y bañera). Camas muy cómodas, decoración clásica pero muy cuidada. Muy amable todo el personal. El desayuno muy rico, y con variedad. Muy atentas todas las camareras.
Volvería.
Lo peor es que en el spa no funcionaban las duchas vichy y 1 de las saunas finlandesas tampoco. La sauna turca no hacia su función. Son cosas que se pueden solucionar.
Y añadir que al servicio de cenas les faltaría una persona más para poder dar mejor servicio
He recomendado ya el hotel a familiares.
Jose, viajó en
Majadahonda
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje personal/familiar en pareja
No es fácil encontrar muchas pegas a este hotel, sobre todo en lo que se refiere a instalaciones y a mantenimiento.
Las habitaciones son bastante grandes así como el baño y la ropa de cama y toallas prácticamente nuevas.
Si además añadimos el aparcamiento gratuito, una piscina estupenda y un restaurante terraza muy cómodo, nos queda un lugar inmejorable para pasar unos días francamente buenos.
Por buscar algo menos bueno, señalaría que en el desayuno buffet habría que cambiar el café y el zumo de naranja que son francamente mejorables.
El balance final es que es un hotel al que volver a menudo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel con encanto, decoración espectacular. Habitaciones muy amplias donde se duerme muy bien. Restaurante donde puedes degustar los platos típicos segovianos. Piscina grande también con una pequeña piscina redonda para los peques, con vigilante/socorrista, ajardinado con hamacas bien separadas. Hotel con parking. A muy cerca del hotel hay varias líneas de bus por 1€por persona y viaje que te lleva al centro, acueducto ... En pocos minutos.
Bus que te llevan al centro, acueducto. Por un 1€ .
Anónimo, viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en suite
Viaje de vacaciones en familia
Todo en general es inmejorable. Desayuno excelente. Personal súper agradable. Instalaciones perfectas.
Por poner una pega diría lo escaso que resulta el aforo en piscina en hamaca.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con situación buena, para ir al centro, bus en la puerta, cines a 600m, instalaciones súper buenas y las habitaciones grandes, camas cómodas todo genial si te gusta la tranquilidad.
Anónimo, viajó en
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Buen hotel, las habitaciones son amplias y muy limpias. Lo peor es que está retirado del centro, a 30 minutos andando, aunque hay un autobús enfrente del hotel que te deja en el centro al lado del acueducto en pocos minutos.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor todo, atención tanto en recepción cómo el restaurante inmejorable, la habitación muy confortable y grande, la comida excelente el hotel precioso, la ubicación ideal.
Lo único que he echado de menos es haber tenido una tetera en la habitación casi todos los hoteles de su categoría lo tienen, es lo único.
Volveré me ha encantado.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Hotel Cándido?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Cándido.