En el establecimiento hay un restaurante con capacidad para 40 personas que ofrece a los huéspedes media pensión o pensión completa. Se sirve el desayuno de 8.00 a 10.30. El hotel tiene una oferta de masajes y tratamientos naturales, entre ellos masajes japoneses y liftings faciales. Hay un parking público a 50 metros del hotel y en la recepción 24 horas se puede solicitar información turística. Hay consigna y prensa en las zonas comunes.
Hotel Palacio Ayala Berganza
Calle Carretas, 5 - Segovia - 40001 - Segovia - Castilla y León - España
- Valoración 8.0 34 Valoraciones
- Instalaciones: 7.3
- Servicios: 8.0
- Limpieza: 8.1
- Ubicación: 8.7
- Precio: 7.8
Reserva ahora
Información
Distancias
Servicios del alojamiento
Servicios de la habitación
El Hotel Palacio Ayala Berganza es un hotel 3 estrellas que se localiza a tan solo 450 metros del Acueducto de Segovia. El famoso Alcázar, por su parte, queda a unos 1,3 kilómetros y la Catedral de Santa María a unos 700 metros. La estación de trenes se localiza a unos 1,7 kilómetros del hotel. El alojamiento está formado por 17 habitaciones con capacidad hasta para 4 personas gracias a sus habitaciones individuales, dobles, triples y familiares. También hay una Junior Suite recomendada para ocasiones románticas. Las habitaciones disponen de artículos de higiene personal, WiFi, bañera, aire acondicionado, hilo musical, secador, escritorio, caja fuerte y televisión. En las instalaciones hay un restaurante con capacidad para 40 comensales que les ofrece a los huéspedes media pensión o pensión completa. El desayuno se sirve de 8.00 a 10.30. Se pueden solicitar masajes y tratamientos naturales, y hay un parking público a 50 metros del hotel. En recepción se puede solicitar información turística.
- Entrada 15:00 - 23:00
- Salida Hasta las 12:00
- Nº de habitaciones 17
- Nº de plantas 2
- Año de construcción 1999
- Año de renovación 2011
Servicios principales:
- Wifi
- Televisión
- Aire acondicionado
- Internet
- Restaurante
- Habitaciones libres de humos
El Hotel Palacio Ayala Berganza está situado a tan solo 450 metros del Acueducto de Segovia, que es el monumento más conocido de la ciudad. Por su parte, la Catedral de Santa María se localiza a unos 700 metros del alojamiento y el emblemático Alcázar queda a unos 1,3 kilómetros que pueden hacerse en menos de 20 minutos a pie. La estación de trenes de la ciudad se encuentra situada a unos 1,7 kilómetros. El aeropuerto más próximo es el de Madrid Barajas, que se localiza a unos 87 kilómetros de la ciudad.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Actividades en el entorno del establecimiento
- Alquiler de bicicletas
Servicios
- Ascensores
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio despertador
- Transportes
Comunicaciones
- Fax
- Prensa
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
- Hotel de ciudad
- Hotel familiar
- Hotel romántico
Internet
- Internet en zonas comunes
- Wifi
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salas de reuniones
Parking
- Parking cercano
Transportes
- Transporte al Aeropuerto
El hotel dispone de 17 habitaciones con capacidad para una, dos, tres y cuatro personas (esta última es una suite familiar pensada para 2 adultos y 2 niños). Las habitaciones van equipadas con artículos de aseo en el baño, conexión inalámbrica a Internet, bañera, aire acondicionado, hilo musical, escritorio, secador de pelo, caja fuerte y televisión. Hay, además, una Junior Suite especialmente recomendada para ocasiones románticas.
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Radio
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
- Armarios
- Escritorio
Cuarto de Baño
- Aseo
- Baño completo
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
. La hostería es bonita, me gusta la decoración personal y este hotel la tiene. La habitación algo más pequeña de lo que figuraba cuando la reserve. Estaba bastante limpia aunque con algunos desperfectos, la puerta del armario con una moldura medio suelra que tuve que apretar, un cajondillo al lado del mando del aire acondicionado que al girar el botón de caía la puerta-tspa del cajetín y una mancha de haber tenido una gotera bastante grande en la pared que da con el baño . El baño era grande y muy bonito, lo único negativo algo de moho en las juntas de la bañera. Mi queja que pedí una habitación con dos camas y me dieron una con cama de matrimonio. Cuando lo comenté me dijeron que no figuraba dicha opción en la reserva a lo que les enseñe mi resguardado de central de reservas donde lo pone. El recepcionista me dijo de forma además bastante seca que no tenían dicha comunicación y al solicitarle si no me podían dar otra me dijo que tenían el hotel completo (curioso, despues me metí en la página y salian habitaciones libres para ese mismo día). Creo que algo tan personal como dormir en una cama solo o compartir cama es algo que no se debe pasar por alto en ningún hotel. Si no se va a ofrecer lo que se pide es de empresas profesionales avisar al cliente para que opte si desea la habitación o no. Quede muy decepcionada por este aspecto.
Un hotel con encanto.
Todo genial.
Muy bien situado, comodo y personal agradable.
El desayuno muy bien.