¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Hotel Palacio San Facundo

(4 Estrellas)
Mapa Plaza San Facundo, 4 - Segovia - 40001 - Segovia - Castilla y León - España

Precio desde 75,01

  • Instalaciones: 8,3
  • Servicios: 9,0
  • Limpieza: 9,0
  • Ubicación: 9,3
  • Precio: 7,6
Información
El Hotel Palacio San Facundo se ubica en una antigua casa palacio del siglo XVI recientemente rehabilitada e inaugurada. La rehabilitación ha respetado muchos de los elementos arquitectónicos de época dejando a la vista bellos paramentos de piedra sillar, arcos, vigas de madera y columnas. Cuenta con una elegante fachada con balconadas y un gran portón de acceso. En su interior se han creado espacios amplios en los que se conviven los elementos antiguos con las más modernas comodidades. El mármol, la madera y la piedra consiguen crear un ambiente sugerente, acogedor y elegante. En las habitaciones, salones y zonas comunes se han diseñado espacios únicos y diferentes cuajados de historia y modernidad. Así, su restaurante, situado en un antiguo patio interior acolumnado, está cubierto con una gran cúpula de cristal para disfrutar de las noches estrelladas de los cielos nocturnos de Castilla. Una nota que se repite en las habitaciones dobles abuhardilladas y con vistas al cielo y las estrechas calles de Segovia. El hotel también cuenta con tres elegantes y bien acondicionados salones de reuniones, bar-cafetería y parking cubierto.
  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 12:00
  • Nº de habitaciones 29
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 2.006
Distancias
El Hotel Palacio San Facundo se sitúa a medio camino entre el emblemático acueducto romano de Segovia y la catedral, una céntrica ubicación desde la que poder conocer todos los rincones de la ciudad. Otros de los puntos de interés turísticos son el Alcázar, antigua fortaleza de los Reyes Católicos y Real Colegio de Artillería, el convento de San Francisco y muchos otros edificios representativos del arte románico, del gótico y mudéjar que podrá visitar siguiendo alguna de las muchas rutas turísticas que recorren la ciudad.
Servicios del alojamiento

Entre los servicios del hotel se destacan sus elegantes salones de banquetes y reuniones, el servicio de recepción 24 horas, la posibilidad de traslado al aeropuerto, servicio de niñera, servicios infantiles, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado y prensa gratis en zonas comunes. Está adaptado para personas con minusvalía y está prohibido fumar en todo el recinto.

Servicios de la habitación

El hotel dispone de 33 habitaciones de categoría doble y doble superior. Todas ellas están decoradas con mobiliario de madera y forja para crear espacios elegantes y llenos de comodidades. Todas las habitaciones están equipadas con climatización individual, cuarto de baño con secador de pelo, mesa de trabajo, caja fuerte con capacidad para ordenador portátil, mesa de trabajo, Internet gratis y habitaciones adaptadas para minusválidos, así como habitaciones familiares.

Valoraciones

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel con una ubicación muy buena, desayuno perfecto, personal muy agradable y las habitaciones limpias, el comedor donde desayunas no puede ser más bonito, por poner un pero, el parking un poco caro.

  • (origen) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor la ubicación, el trato, la habitación estupenda y las camas y muy caliente. El desayuno fenomenal también.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    En general todo perfecto, habitación, atención, desayuno... Pero pondría un pero... El baño de la habitacion un poco obsoleto.

    Muchas gracias.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Muy bien atendido por todo el personal, todo aseado y muy limpio.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Estupenda ubicación en pleno centro y a la vez muy tranquilo. Hab muy amplia con una cama espectacular. El claustro para tomar una copa o desayunar muy bonito. Sin embargo necesitaría algún mantenimiento (por ejemplo hay muy poca luz en la hab, y sobretodo en el baño. 3 halogenos son insuficientes ). El desayuno regular, el embutido y quesos estaban muy secos.

  • (Hijar) 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor la ubicación, limpieza y amabilidad del personal y negativo nada, nos ha gustado mucho.

  • 7,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy recomendable, amplia habitación y muy cómoda la cama, limpia y acogedora. El buffet del desayuno variado y abundante. El parking un poco estrecho para coches grandes.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Hotel muy bonito, con amplias habitaciones, el desayuno muy muy bien servido en el patio central del hotel lo cual fue precioso, está cerca tanto del acueducto como del alcázar y catedral, el personal muy amable, nos facilitaron la estancia, por poner una pega diría que el garaje es muy estrecho para coches grandes hay que entrar y salir con mucho cuidado, y el precio muy caro 18€/día,

    Sin duda recomendaría este hotel.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Amabilidad, ubicación perfecta, a ojeador. Hotel con mucho encanto.

  • 7,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 3 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Hotel a 2 minutos caminando de la catedral, muy bien ubicado y con parking propio, un poco estrecho para entrar y salir (18 €).

    Habitaciones amplias y baño recientemente reformado.

    Desayuno bufett con productos de muy buena calidad en un entorno muy bonito (en el patio interior del palacio).

    La atención del personal muy amables.

    La limpieza defectuosa (encontré pelos en mi almohada) y una toalla con un agujero, ambos detalles inadmisibles para la calidad que pretende el hotel, un 4 estrellas.

    Otro detalle que no nos gustó es que estando el hotel medio vacío nos dieron una habitación que daba a un patio oscuro.

    Por estos motivos diría que un poco desequilibrada la relación calidad precio.

Información de interés sobre Palacio San Facundo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Palacio San Facundo?
Podrás acceder a Palacio San Facundo 14:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Cuánto cuesta una noche en Palacio San Facundo?
El precio por noche en Palacio San Facundo dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas. Haz tu búsqueda de disponibilidad ...
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Palacio San Facundo?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Palacio San Facundo.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Palacio San Facundo?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Palacio San Facundo?
El alojamiento dispone de un total de 5 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Palacio San Facundo
¿Cuántas habitaciones tiene Palacio San Facundo?
Este alojamiento cuenta con un total de 29 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Palacio San Facundo y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑