Información Hotel Spa La Casa Mudéjar
El Hotel La Casa Mudejar Hospedería se encuentra situado a pocos metros del centro de Segovia. El hotel se asienta sobre un edificio histórico muy bien preservado, destacando por sus decoraciones de tipo mudéjar y por sus impresionantes vistas sobre la ciudad. Dentro del recinto se puede disfrutar a su vez de las impresionantes instalaciones de que dispone el hotel. Entre ellas destaca en primer lugar su spa, imitando a los baños romanos que se asentaban en la zona, en ella se pueden realizar tratamientos de larga duración o circuitos más cortos. Además encontramos el restaurante, ampliamente reconocido en la ciudad y especializado en la gastronomía castellana. Junto al restaurante se encuentra la amplia sala para celebraciones donde día a día se celebran bodas o reuniones de empresa. El hotel dispone a su vez de conexión Wi-fi y un servicio de caja fuerte. Las habitaciones no son muy amplias pero disponen vistas sobre la ciudad y amplias ventanas que confieren a la estancia gran luminosidad. En ellas se puede disfrutar de un baño completo, televisor, teléfono o un pequeño escritorio.
Opiniones sobre Hotel Spa La Casa Mudéjar
Valoraciones
El alojamiento y la ubicación del hotel están muy bien, lo que echamos de menos fueron las instalaciones. Venden el hotel como un buen hotel de 3 estrellas, sin embargo, el hotel es muy viejo y huele mal. El mismo olor se impregna en la ropa y no es agradable.
Viaje de vacaciones en familia
Graciela J, (Puerto Rico)
Es un verdadero privilegio alojarse en la casa mudéjar. Ubicada en el corazón del centro histórico, preserva sus raíces del siglo xv, con todas las comodidades modernas, y los empleados más amables. ¡gracias!.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Antonio, (Adra)
Estancia muy agradable en general, lo único a mejorar es el desayuno, que aunque está suficientemente correcto necesita algo de atención.
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien situado. Muy buena opción relación calidad-precio y muy cerca de la catedral. Nos ha gustado la habitación. Muy recomendable.
Viaje personal/familiar en pareja
Lo mejor, la ubicación, la limpieza de la habitación, la amabilidad del personal de recepción y del spa, y destacar la profesionalidad del camarero más mayor que se encarga de servir el desayuno a diario, que está atento a todo. A pesar de estar en pleno barrio turístico, es muy tranquilo y tiene cerca muchos restaurantes y tiendas.
Lo peor sería que el mobiliario de la habitación es escaso y está bastante usado, y que no puedes regular bien el aire acondicionado (aunque, por suerte, tenías aparte de la colcha un edredón de primavera para los frioleros; a mí no me hizo falta).
Viaje de vacaciones en familia
Llamamos con antelación para preguntar si había algún tipo de restricciones en cuanto a la comida, ya que habíamos cogido pensión completa. Nos comentan que todo sigue igual, pero que ahora son ellos los que nos sirven. Nuestra sorpresa fue que, para el desayuno, nos traen una caja de desayuno a la habitación para comerla ahí (en una mesita pequeña redonda, sin sitio). Nos ponen lo que les da la gana y poca cosa (leche, mini tarta, trozo de pan, kiwi). Hemos pagado para un desayuno, no para eso. Si te avisan antes, pues lo mismo no hubiéramos cogido el desayuno. Es una vergüenza, te obligan a comer lo que ellos quieran y mal. Los cubiertos son de madera, que ni se pueden utilizar porque se parten (desayuno de avión). Encima te quejas, como lo hicimos, porque estás pagando por un servicio, que además no es barato el hotel, y te dicen que es lo que hay. Mencionar que todo el personal del comedor fue amable. La idea fantástica del desayuno fue de un superior que no atiende a razones y da malas contestaciones.
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor: atención al cliente. Lo peor: el spa que al estar incluido en la descripción del hotel pensamos que podría estar incluido en el precio es muy caro.
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, la inmejorable ubicación y el excelente trato de sus empleados. Nada en contra, todo ha sido positivo. Recomendable sin duda.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor es la ubicación y la amabilidad del personal. Lo peor es la ducha sin mampara.
Viaje de escapada en pareja
Buena ubicación. Personal del hotel atento y agradable.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones