¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN

Sepúlveda - Segovia - Castilla y León - España
  • 7,74 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,8
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 7,8
  • Ubicación: 7,5
  • Precio: 7,5
Información
En el Hotel Rural Puente del Duraton los huéspedes podrán disfrutar de un aparcamiento para dejar el coche a la llegada. En la zona exterior hay un jardín con una terraza en la que disfrutar del buen tiempo. El hotel cuenta además con zonas para entretenerse durante el día, como el salón compartido con televisión. Tienen además una biblioteca y una sala de juegos. En el restaurante del hotel cuentan con menú a la carta y también con menús dietéticos. También disponen de un bar en el que tomar bebidas y aperitivos. En el hotel tienen una zona de reuniones para los huéspedes que viajan por trabajo, y también ofrecen un salón para hacer banquetes, bodas y eventos variados. En las zonas comunes los huéspedes podrán disfrutar de la conexión Wifi a Internet.
Distancias
Este hotel se encuentra en la población de Sepúlveda, en Segovia, en una zona rural en contacto con la naturaleza y a las puertas del Parque Natural Hoces del Duratón, con todas las posibilidades de actividades en la montaña y excursiones que esto supone. Esta pintoresca población está además a tan solo unos 16 kilómetros de la estación de esquí de La Pinilla, en donde se pueden hacer deportes de montaña y de nieve. Por otro lado, los huéspedes están a 20 kilómetros de Pedraza y a 41 de la población de Aranda del Duero.
Servicios del alojamiento

Este hotel cuenta con buenos servicios en un espacio rural y natural de montaña. Los huéspedes pueden dejar el vehículo en su aparcamiento. Además, disponen de una recepción en la que hay información turística y una máquina expendedora. En las zonas comunes cuentan con Wifi para poder utilizar Internet. Además, ofrecen el servicio de almuerzos para llevar en caso de que se desee pasar el día fuera. Los huéspedes cuentan con un restaurante y bar para tomar aperitivos. También tienen sala de reuniones y de banquetes y un salón compartido con televisión. En el exterior tienen una terraza y también espacios ajardinados para poder disfrutar del aire puro del campo y de la naturaleza de Castilla y León.

Servicios de la habitación

Este hotel dispone de habitaciones decoradas con un estilo rústico, en las que hay vistas a la montaña o al río. En los cuartos hay televisión de pantalla plana para entretenerse y también cuentan con baño privado y artículos de aseo. Las habitaciones superiores disponen además de bañera de hidromasaje.

Valoraciones

  • (valladolid) 10,0/10

    Viajó en

    Hotel rural con mucho encanto, limpio y cómodo, el spa es muy cómodo en el mismo hotel.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Viaje de escapada

    Estupendo fin de semana.

    Un lugar muy acogedor, y bien situado para moverte por la zona.

    Esta situado a 800 m de la plaza, lo que te permite tener opción a estar en el centro en 5 minutos o disfrutar de total tranquilidad y poder llegar hasta la puerta del hotel, facil aparcamiento.

    Trato excelente, muy limpio y con estancias muy acogedoras.

  • (Valladolid) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con 2 camas y baño privado) Viaje de escapada en pareja

    Estuvimos durante el puente del pilar y cuál fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos encontramos con que estaban en obras por ampliación, cosa que no sabíamos, había polvo por casi todos los sitios, el aparcamiento era casi nulo debido a que estaba lleno de material de obra,..., el desayuno correcto pero en el comedor había muchas moscas y alguna avispa.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble con baño privado) Viaje de escapada en pareja

    El trato fue correcto, algo forzado quizás, la habitación sencilla decorada en estilo castellano, baño algo pequeño aunque con columna de hidromasaje. El desayuno muy barato y mejor de lo esperado. Tienen una mermelada de calabazo soberbia. Se llega al centro de sepúlveda andando en 10 ó 15 minutos.

Información de interés sobre HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN?
Podrás acceder a HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí HOTEL RURAL Y SPA PUENTE DEL DURATÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑