¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Rural Laureana Marcos

Segovia - Segovia - Castilla y León - España
  • 8,18 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,1
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 8,8
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,2
Información
El Hotel Rural Laureana Marcos está en Tizneros, una localidad que se encuentra a pocos kilómetros de distancia de Segovia, lo que hace que sea fácil desplazarse a la ciudad para conocer algunos de sus monumentos más célebres, como el Acueducto, la Catedral o el Alcázar. Otro lugar cercano es el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en el que destacan los jardines y el Palacio Real; y en Torrecaballeros, que está a tres kilómetros, se puede degustar la gastronomía de la zona en sus numerosos restaurantes. Este hotel rural ofrece a sus huéspedes acogedoras habitaciones, todas con su baño privado, que están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, conexión wifi y sofá. Además, en el salón del hotel, que tiene una zona de estar con chimenea para descansar, es posible disfrutar a diario de un desayuno tipo continental y de las cenas, y el hotel cuenta tanto con bar como con un restaurante. Otro de los atractivos del hotel es el patio y cabe destacar que en los alrededores hay zonas para aparcar. Todo el hotel cuenta con conexión a internet a través de wifi. La recepción está operativa las veinticuatro horas y se proporciona información turística sobre la localidad y los alrededores.
Distancias
Esta localidad está situada a pocos kilómetros de distancia de Segovia, lo que hace que sea posible desplazarse a la ciudad para conocer algunos de sus monumentos más célebres, como el Acueducto, la Catedral o el Alcázar. Otro lugar cercano es el Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, en el que destacan los jardines y el Palacio Real; y en Torrecaballeros, que está a tres kilómetros, se puede degustar la gastronomía de la zona en sus numerosos restaurantes.
Servicios del alojamiento

El hotel cuenta con un salón en el que se sirven desayunos continentales y cenas y también tiene un bar y un restaurante. La recepción está operativa las veinticuatro horas y se proporciona información turística sobre la localidad y los alrededores. En los alrededores hay zonas para aparcar. El hotel dispone de conexión a internet a través de wifi.

  • Temática

    • Hotel rural
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones cuentan con baño privado y están equipadas con calefacción, televisión, teléfono, conexión wifi y sofá. Cabe destacar que algunas de las habitaciones tienen una bañera de hidromasaje. Existen habitaciones dobles, con una o dos camas, y habitaciones triples, que pueden tener una cama individual y dos dobles o tres camas dobles.

Valoraciones

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Las habitaciones poco insonoras pero ha sido increible, desayuno, habitación limpia.

    Muy buen sitio y cerca de segovia en coche y lugares de interés.

  • (Gijon) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en grupo de amigos

    El hotel se encuentra muy cerca de segovia y es un pueblo muy tranquilo. Lo recomendaría para personas que buscan tranquilidad.

  • (Valencia) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar (habitación triple) Viaje de vacaciones en familia

    El alojamiento está bastante bien. Tuvimos una habitación para los 3 de tamaño correcto y baño amplio completo y con bañera hidromasaje (que no gastamos pero ahí está ).

    Lo único es que hacía mucho calor aunque cuenta con un ventilador que no aparato de aa.

    Nos incluía el desayuno que consistía en:

    Zumo natural de naranja. Tostadas con mantequilla y mermelada. Café /te /cacao. Y un plato de lomo embuchado.

    El pueblo es bien tranquilo y a tan sólo 8km de segovia. Unos 5 minutos.

    Recomendable.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Hotel con encanto, habitaciones preciosas cerca de la ciudad, donde se come muy bien.

  • (Alcala De Henares) 8,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - desayuno incluido - 1 o 2 camas) Viaje de escapada en pareja

    Habitaciones amplias y bien decoradas. Trato muy agradable. Relación calidad-precio magnífica.

Información de interés sobre Hotel Rural Laureana Marcos

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Rural Laureana Marcos?
Podrás acceder a Hotel Rural Laureana Marcos a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Hotel Rural Laureana Marcos?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Hotel Rural Laureana Marcos.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Rural Laureana Marcos?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑