¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Casa Rural La Pedriza

Mapa -

Calle Real, 33 -1 - Urueñas - 40317 - Segovia - Castilla y León - España

Información
Coqueta, de estilo rústico y ubicada en un entorno natural incomparable. Así es la Casa Rural La Pedriza, un alojamiento que se alquila al completo donde el cliente podrá experimentar el sosiego y la tranquilidad que busca durante sus vacaciones. El establecimiento dispone de calefacción y tiene escaleras en su interior; también cuenta con algún balcón y los animales de compañía podrán entrar en sus instalaciones, previa solicitud. Además, el personal dispone de información sobre la zona -lugares de interés, rutas, etc.- La casa cuenta con cinco dormitorios dobles, en los cuales hay un cuarto de baño dotado con bañera o ducha, y también hay un salón con chimenea y un televisor. Los espacios están decorados con un estilo rústico y en la cocina hay lavavajillas, lavadora, microondas y frigorífico. La casa está situada en Urueñas, cerca de las hoces del río Duratón; la ciudad de Sepúlveda, que está a menos de un cuarto de hora de trayecto, alberga el centro de interpretación de este espacio natural y es un buen lugar para probar el cordero lechal. En el pueblo hay área de juego para niños y también equipamiento para hacer parrilladas.
  • Entrada 12:00 - 20:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 1
Distancias
La Casa Rural La Pedriza está situada en la localidad de Urueñas, cerca del entorno natural de las hoces del río Duratón, un espacio incomparable donde anidan numerosas aves rapaces y donde abundan los yacimientos arqueológicos y las pinturas prehistóricas. En Sepúlveda, ciudad ubicada a menos de un cuarto de hora de distancia, está el centro de interpretación de este magnífico espacio natural y, además, en dicha ciudad se puede degustar el mejor cordero lechal del país. La ciudad de Pedraza ofrece una visita con mucho encanto, ya que se trata de una villa medieval bien conservada, y por los alrededores se pueden practicar diversos deportes y realizar divertidas actividades, tales como el paintball, el descenso de barrancos, la equitación, la espeleología, etc. Por último, es interesante saber que en el pueblo hay un frontón y un área de juego infantil, así como equipamiento para hacer parrilladas.
Servicios del alojamiento

Los clientes de la Casa Rural La Pedriza disfrutarán del alquiler completo del establecimiento, algo que garantiza la intimidad y la tranquilidad durante la estancia. La casa dispone de calefacción y tiene escaleras en su interior; también hay un balcón y los animales de compañía tienen permitida la entrada, previa solicitud. Los huéspedes podrán disponer de información de interés turístico sobre la zona, algo que facilitará y optimizará sus visitas.

Servicios de la habitación

La Casa Rural La Pedriza cuenta con cinco acogedores dormitorios de dos plazas, donde hay cuarto de baño privado con toallas, secador de pelo y bañera o ducha. El salón tiene una chimenea con puerta de cristal y también una televisión y en la cocina hay diversos útiles, además de lavadora, lavaplatos, frigorífico y microondas. La decoración es rústica y los detalles están muy cuidados, por lo que el cliente podrá disfrutar de un ambiente refinado y cálido.

Valoraciones

Información de interés sobre Casa Rural La Pedriza

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa Rural La Pedriza?
Podrás acceder a Casa Rural La Pedriza 12:00 - 20:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Casa Rural La Pedriza?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Casa Rural La Pedriza?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Casa Rural La Pedriza y sus capacidades.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑