Información Casa Rural La Chata by Vivere Stays
El hotel está a 1. 5 km de las principales zonas de ocio. Los visitantes encontrarán el campo de golf más cercano a 8. 6 km del hotel. El establecimiento está a 14. 6 km de las pistas. Hay paradas de transporte público a 10. 5 km. La propiedad está a 6. 4 km de la playa más cercana. Los visitantes disfrutarán de una estancia tranquila y apacible en OYO Casa Rural La Chata ya que cuenta con un total de 5 habitaciones. El alojamiento incluye conexión Wi-Fi en los espacios públicos y dormitorios. OYO Casa Rural La Chata no ofrece servicio de recepción 24 horas. Esta residencia no dispone de cunas bajo petición. Todas las personas que se hospeden en este alojamiento y vayan en coche podrán estacionar su vehículo en las zonas de aparcamiento. Además, este establecimiento ha llevado a cabo importantes mejoras ambientales con el fin de minimizar su impacto en el entorno y cuenta con el certificado .
Comidas
- Desayuno
- Desayuno continental: 09:30:00-10:30:00
Instalaciones
- Cobertura teléfonos móviles
- Detector de humos
- Prensa
- Supermercado
- Tienda
Servicios de restaurante
- Zona no fumador
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Baño: 1
- Ducha
- Electricidad 220V
- Escritorio
Número de Registro:
CR40/42
-
Entrada
12:00 - 20:30
-
Salida
Hasta las 12:00
Ubicación
Si decides alojarte en Hostal la Chata by Vivere Stays de La Granja de San Ildefonso, estarás a menos de 15 minutos en coche de Acueducto de Segovia y Museo La Granja. Además, esta casa rural se encuentra a 0,7 km de Fundación Centro Nacional del Vidrio y a 0,8 km de Royal Palace of La Granja Gardens.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fundación Centro Nacional del Vidrio: 0,4 km
Museo La Granja: 0,4 km
Royal Palace of La Granja Gardens: 0,7 km
Campo de golf La Faisanera Golf: 6 km
Convento de San Antonio El Real: 10,8 km
Centro comercial Luz de Castilla: 10,9 km
Iglesia de Santa Eulalia: 11,3 km
Iglesia de los Santos Justo y Pastor: 11,4 km
Acueducto de Segovia: 11,5 km
Loba Capitolina Monument: 11,5 km
Botanic Garden Segovia: 11,6 km
Marques de Lozoya House: 11,7 km
Plaza San Lorenzo: 11,9 km
Juan Bravo Theater: 12,3 km
Plaza Mayor: 12,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas (MAD): 86,4 km
Servicios de la habitación
Disfruta de una agradable estancia en una de las 5 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
-
Servicios
- Amenities
- Servicio de habitaciones
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
-
Televisión
Opiniones sobre Casa Rural La Chata by Vivere Stays
Valoraciones
Angel, (Salamanca)
Hemos estado muy a gusto. La habitación está bien. El desayuno también. La señora de recepción ha sido encantadora.
Viaje de escapada en pareja
Bernabé, (Madrid)
Muy buen alojamiento. Personal muy agradable. Ubicación muy buena. Con algunas cosas a mejorar... El desayuno podría ser más variado y contar con al menos leche sin lactosa. A pesar de ello, estaba muy rico. Y en cuanto al alojamiento, las almohadas deberían ser más altas o disponer de otra, pues son bastante bajitas, y también se debería incluir una pastilla de jabón en el lavabo, ya que solo hay sobres de champú. Si tuviéramos que volver, repetiríamos el alojamiento. Gracias.
Viaje de escapada en pareja
Angel, (Escalona)
Un pueblo con mucho encanto, sobre todo sus bosques. La persona que nos recibió muy amable, nos ayudó en qué visitar. La habitación algo pequeña, pero de sobra para la escapada que pretendíamos. Sin duda repetiremos, nos quedó mucho que ver...
Viaje de escapada en pareja
Carmen, (Sevilla)
La llegada a este hotel fue pésima. Llegamos sobre las 14 horas, nos dijeron que si llegamos más tarde teníamos que esperar hasta las 16:30 porque no se puede mover del restaurante. Nos pusieron una toalla que estaba con manchas negras. La televisión estaba clavada a dos trozos de madera con tornillos encima del minibar. La bañera llena de picotazos, un rincón del suelo estaba negro. Una de las lámparas llena de sangre. Por la mañana, cuando fuimos a desayunar, te ponen un café, medio croissant, una rebanada de pan de molde, una porción de mantequilla y una de mermelada, no hay más. Si eres intolerante a la lactosa o no te gusta la mantequilla o el croissant, no hay otra cosa y te quedas sin desayunar, que fue lo que nos pasó. La persona escéptica, desagradable y siempre tiene que quedar por encima de ti, llegando incluso a decirte que eso es lo que hay. La verdad, que de los peores sitios donde he estado y me han tratado.
Viaje de vacaciones en pareja
José Luis, (Sabadell)
Buscábamos un sitio tranquilo y sencillo cerca de segovia para conocer la ciudad y la gastronomía del lugar.
Viaje de escapada en familia
El alojamiento nos ha encantado, muy acogedor y con muy buen desayuno. Muy cerca de la granja y de segovia. Por poner alguna pega, es que la almohada es malísima, demasiado fina y duermes prácticamente en el colchón, una pena ya que el alojamiento está genial, pero por este tipo de cosas sí que no volvería a alojarme ya que te levantas roto y el descanso no es adecuado.
Viaje de vacaciones
Luis Miguel, (Burgos)
Todo estupendo, incluido el desayuno, era justo lo que buscábamos.
Viaje de escapada en pareja
Casa rural muy bien ubicada. Muy cerca de la granja de san ildefonso. Entorno precioso y muy tranquilo. Habitación con todas las comodidades necesarias. Baño completo con secador y complementos de aseo. Desayuno incluido de lujo, riquísimo, con tostada, croissant y bollería en un salón muy confortable y acogedor. Trato muy bueno y familiar. Se adaptan a tus necesidades y son encantadores. ¡recomendadísimo!.
Viaje de escapada en pareja