Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Nieve Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Soria

Hoteles destacados

Fotografía de Agreda Fotografía de Plaza Mayor Fotografía de Soria Fotografía de Soria Fotografía de Soria Fotografía de Soria

Qué ver o hacer en Soria y alrededores

  • Burgo de Osma (Soria)

    Pueblo muy bonito

    Es un pueblo muy bonito, a bastantes cosas que ver, en coche tienes cerca otros pueblos bonitos para visitar

  • Burgo de Osma (Soria)

    De los más bonitos.

    Un pueblo precioso, no en vano está catalogado como uno de los pueblos más bonitos de España. Unos bajo portales que lo hacen muy especial. Un paseo al lado del río desde el que se ve su catedral custodiada por la muralla. Hay mucha oferta culinaria en la que el gran protagonista es el cerdo y sus innumerables formas de cocinarlo. Sin duda volveremos.

    Burgo de Osma
  • Soria (Soria)

    Románco y Duero

    Es una ciudad pequeña pero maravillosa si lo que te gusta es el románico o la naturaleza, ideal para pasear y muy segura. Si no conoces Soria debería ir, no solo por su patrimonio y naturaleza también por sus gentes, su comida (ese torrezno, esa mantequilla) y por sus vinos (DO RIbera del Duero) y en otoño y primavera por su micología y de paso recorrer una provincia fantástica.

  • Soria (Soria)

    Una ciudad maravillosa con unos paseos maravillosos.

    Soria Soria Soria
  • Soria (Soria)

    Una buena alternativa para pasar una noche.

    La ciudad es muy pequeña y se visita en una tarde. Pasar una noche allí es una buena alternativa para seguir visitando los alrededores.

  • Soria (Soria)

    la ciudad es rica en gastronomía, con una amplia oferta

    Cerca del hotel tienes muchos bares para tomar unos pinchos o raciones y la ciudad de Soria es rica, como toda la provincia, en micología, y buena gastronomía.

  • Salduero (Soria)

    Paseo por el Cañón del río Lobos, mirador de Castroviejo y Laguna Negra.

    Fuimos a comer a la Posada Real en Casarejos y nos encantó el buen trato y atención que recibimos. La comida estaba riquísima. Visitamos el mirador de Castroviejo y disfrutamos de la vista del océano de pinares. Al día siguiente subimos a la Laguna Negra por el sendero junto al río. Una preciosidad de colores en otoño.

    Salduero Salduero Salduero Salduero
  • Soria (Soria)

    Soria es una gran desconocida, pero un sitio encantador para pasear y disfrutar

  • Navaleno (Soria)

    Navaleno ideal para seteros

    Lugar ideal para paseos en busca de setas o como inicio de visitas en los alrededores

  • Soria (Soria)

    No conocíamos Soria y hemos coincidido con el mercado medieval. Nos ha sorprendido la animación de gente con todas las cafeterías, pubs y bares llenos y muchísima gente por las calles. El mercado medieval tapaba en parte la arquitectura de la zona, pero aún así se pueden ver monumentos muy interesantes en toda la zona centro. Y no muy lejos, en la provincia, hemos visitado cuatro puntos que recomendamos: El Burgo de Osma, El Cañon del Río Lobos, Calatañazor y Medinaceli

    Soria Soria Soria

¿Ya conoces Soria?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Soria.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058