¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel La Barrosa

9,6
-

Abejar - Soria - Castilla y León - España

  • 1 Valoraciones 9,6
  • Instalaciones: 10,0
  • Servicios: 10,0
  • Limpieza: 10,0
  • Ubicación: 8,0
  • Precio: 10,0
Información
El edificio, de reciente construcción, ha seguido el estilo constructivo tradicional de la zona con muros de piedra arenisca, balcones de forja y tejados de teja natural, pero ha sabido adaptar esta estética rústica a las exigencias de un hotel de cuatro estrellas del siglo XXI. Su entrada da acceso a la zona de recepción y espera, con grandes ventanales y detalles decorativos tradicionales que contrastan con las luces de diseño, primer guiño al estilo ecléctico que se ve reflejado por todo el establecimiento. La planta noble acoge también el comedor, dividido en varios ambientes que, unidos, pueden dar cabida hasta a 80 personas, permitiendo la celebración de diferentes eventos festivos y reuniones. El Hotel La Barrosa cuenta con un segundo salón privado, con espacio para 18 personas, y muy adecuado para celebraciones íntimas. Tanto el comedor principal como la cafetería tienen acceso directo a una gran terraza bajo porche con mesas, tanto para comer como para tomar una copa. El sótano está ocupado por una gran piscina cubierta climatizada, un completo gimnasio con todo tipo de máquinas, una sauna y una sala de juegos con mesa de ping pong. Las habitaciones ocupan las plantas superiores, comunicadas mediante ascensor y escaleras. Ofrecen diferentes decoraciones, desde estilo rústico con mobiliario de madera maciza trabajada y techos con viguería vista, hasta dormitorios de tipo moderno, con grandes murales y muebles de diseño.
Distancias
El hotel se encuentra en la localidad soriana de Abejar, a 20 minutos de la capital. El entorno natural que rodea al establecimiento invita a practicar todo tipo de actividades al aire libre, desde tranquilos paseos a rutas de senderismo, tirolina, rafting o barranquismo. El cliente de La Barrosa podrá acercarse también a conocer el pueblo medieval de Calatañazor, a 25 minutos en coche, o apuntarse a una excursión guiada al Parque Natural Sierra Laguna Negra, a una hora de distancia.
Servicios del alojamiento

La recepción del hotel ofrece servicios de custodia de equipajes e información turística. El cliente puede solicitar camas supletorias y cunas para bebés. El hotel cuenta con salón de televisión, sala de reuniones-banquetes privada y aparcamiento gratuito.

Servicios de la habitación

El hotel cuenta con 11 habitaciones dobles, 1 adaptada a personas con problemas de movilidad y 1 suite. Todas disponen de baños completos con bañeras-ducha, secador de pelo y bidé. La suite cuenta con bañera de hidromasaje y cabina de ducha acristalada independiente. Todas son exteriores, están equipadas con aire acondicionado y calefacción, televisión de pantalla plana y teléfono.

Valoraciones

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en pareja

    Todo genial.

Información de interés sobre Hotel La Barrosa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel La Barrosa?
Podrás acceder a Hotel La Barrosa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel La Barrosa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑