Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Puerta Pinares

-

Abejar - Soria - Castilla y León - España

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,0 9,0

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

En el hotel Puerta Pinares se pueden encontrar unas modernas habitaciones, características por sus llamativos colores (rojos, verdes o amarillos), el suelo de parquet y los muebles de madera de estilo clásico y moderno. Se ubica en la localidad soriana de Abejar, en un entorno natural único en la comarca de los Pinares Sorianos, que ofrece a sus huéspedes la posibilidad de disfrutar de la naturaleza, de impresionantes rutas de senderismo o bicicleta y a tan solo 20 minutos en coche de Soria.

Las habitaciones son dobles, cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales y son acogedoras y luminosas. En ellas se pueden encontrar las siguientes equipaciones, calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wi- fi y un baño que incluye secador de pelo.

Un acogedor y moderno restaurante ofrece servicio de menú y de carta para los almuerzos y las cenas, donde se sirven unos elaborados platos de cocina tradicional, creativa y de mercado, además se ofrecen menús especiales para eventos privados y una variada carta de vinos. Las instalaciones se completan con una zona de biblioteca donde también hay prensa nacional e internacional y un bar con acceso a una terraza con vistas a los jardines, donde tomar una tapa, una copa o cenar.

En el hotel, se ofrece servicio de recepción, se facilita información turística, de visitas guiadas y excursiones, servicio de guardaequipajes y de conexión wi- fi.

Ubicación

En la localidad de Abejar, situada en la comarca de los Pinares Sorianos, se encuentra el hotel Puerta Pinares. Ofrece a sus huéspedes una estancia perfecta para disfrutar de la naturaleza y de la micología, en sus numerosas y bonitas rutas de senderismo o bicicleta, como la de la Laguna Negra, la de los Pinares de Urbión, Castroviejo o Los Escalones y también visitar la iglesia de San Juan Bautista o la ermita de la Virgen del Camino. El establecimiento está a 25 kilómetros de Soria.

Servicios del alojamiento

El personal del hotel ofrece servicio de recepción, facilita información turística, de visitas guiadas y excursiones, servicio de guardaequipajes y de conexión wi- fi.

En sus modernas y acogedoras instalaciones hay un restaurante que sirve platos de cocina tradicional, creativa y de mercado, una variada carta de vinos y menús especiales para eventos privados y un bar con acceso a una terraza con vistas a los jardines, donde tomar una tapa, una copa o cenar y una biblioteca donde también hay prensa nacional e internacional.

Servicios de la habitación

Las modernas habitaciones se caracterizan por sus llamativos colores (rojos, verdes o amarillos), el suelo de parquet y los muebles de madera de estilo clásico y moderno. Las habitaciones son dobles, cuentan con una cama de matrimonio o dos individuales y están equipadas con calefacción, televisión de pantalla plana, teléfono, conexión wi- fi y un baño que incluye secador de pelo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    2 Comentarios 8,2
  • Instalaciones: 7,5 7,5
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 9,0 9,0
  • Ubicación: 7,5 7,5
  • Precio: 9,0 9,0
  • Albacete

    Estancia de 3 días , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)

    Solo puedo comentar la habitación puesto que solo íbamos a dormir. Bien no muy grande pero suficiente y comoda, el aseo limpio y te ponen productos de aseo.

    7,2

Ya conoces Hotel Puerta Pinares

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Puerta Pinares.

Información de interés sobre Hotel Puerta Pinares

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Puerta Pinares?

Podrás acceder a Hotel Puerta Pinares a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058