B&B Pensión El Hayedo de Moncayo

Mapa-

Calle Venerable, 15, 1º Dcha. - Ágreda - 42100 - Soria - Castilla y León - España

Información

Cuatro habitaciones, con dos baños compartidos, conforman la oferta de alojamiento de la pensión El Hayedo de Moncayo, en Ágreda (Soria). Un alojamiento que puede dar cabida a un máximo de once personas, que pueden tomar el desayuno antes de emprender su visita a esta zona a los pies de la cumbre más alta del Sistema Ibérico, el Moncayo.

La pensión cuenta con una sala de estar común, donde ver la televisión y con zona de cocina con microondas y nevera. Además, ofrece a sus huéspedes aparcamiento y les permite acudir con sus mascotas. También se puede descansar en el patio interior del establecimiento.

  • Entrada 17:00 - 23:00
  • Salida Hasta las 15:00
  • Nº de habitaciones 4

Ubicación

El Hayedo de Moncayo es una pensión ubicada en la localidad de Ágreda, en Soria. Una población en las faldas del Moncayo, la cumbre más alta del Sistema Ibérico, y que conserva un amplio patrimonio, como la sinagoga, la iglesia de San Miguel, el Torreón de la Muela o el Palacion de los Castejón, entre otros muchos lugares de interés. Ágreda está a 50 kilómetros de Soria y 100 de Zaragoza.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes pueden tomar el desayuno en la sala de estar común, que dispone de una zona de cocina con vajilla, microondas y nevera. Una estancia en la que también se puede ver la televisión. Otro lugar donde relajarse es el patio interior del alojamiento, entre la vegetación propia de la zona. La pensión también ofrece la posibilidad de alojarse con mascotas, sin olvidar que cuentan con aparcamiento privado donde dejar el vehículo.

Servicios de la habitación

El acebo, el boletus, los helechos y el corzo inspiran la colorida decoración de cada una de las cuatro habitaciones de la pensión, que son dobles y triples con posibilidad de incluir una cama supletoria. Desde el balcón de algunas de ellas se observan admirables vistas; una forma de distraerse a la que se suman otras opciones, como ver la televisión o acceder a internet a través de wifi. Los baños son compartidos y no falta la calefacción en ellas.

Información de interés sobre B&B Pensión El Hayedo de Moncayo

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en B Pensión El Hayedo de Moncayo?
Podrás acceder a B Pensión El Hayedo de Moncayo 17:00 - 23:00 y la salida hasta las 15:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!