Información Casa Rural La Cerámica
La Casa Rural La Cerámica acoge a sus clientes con una estampa rústica y con unas instalaciones que ofrecen el confort que precisa el cliente más exigente. Las instalaciones cuentan con conexión wifi en las zonas compartidas y están libres de humos. Hay un restaurante que elabora con mimo platos regionales, que cuenta con tres espacios de comedor y que puede acoger hasta un centenar de comensales. Este establecimiento es perfecto, también, para encuentros de grupo -empresa, celebraciones, etc.-. Quienes quieran viajar con sus mascotas podrán alojarse con ellas previa consulta en esta casa rural, y los huéspedes podrán disfrutar de agradables veladas junto a la chimenea del salón, que alberga igualmente una zona con libros.
Las habitaciones de la casa son coquetas y ostentan un refinado estilo rústico. Tienen baño propio, en general dotado con ducha, y donde hay productos de aseo. Las estancias también cuentan con televisión y su atmósfera es realmente acogedora.
La localidad de Atienza está a unos 50 minutos de viaje del alojamiento, por cuyos alrededores se puede aparcar.
-
Entrada
14:00 - 21:00
-
Salida
08:30 - 11:00
Ubicación
La Casa Rural La Cerámica está situada en Medinaceli, población que queda a 50 minutos de trayecto en coche de Soria, Atienza queda a aproximadamente esta distancia y el Monasterio de Santa María de Huerta queda a 25 minutos de viaje. La ciudad de Sigüenza está a 35 minutos del establecimiento y por los alrededores de éste el cliente encontrará aparcamiento. La zona es perfecta para realizar caminatas y rutas con BTT y la gastronomía de los pueblos y ciudades de la zona es rica, contundente y variada. En Medinaceli se puede visitar el imponente arco romano y, paseando por sus calles, se pueden descubrir algunos vestigios de otras culturas que dejaron a su paso su huella, como pasó con los musulmanes.
Servicios del alojamiento
La Casa Rural La Cerámica es perfecta para estancias en grupo y en su recepción se pueden solicitar servicios de consigna, de gestión de actividades por la zona y de información turística. Los animales de compañía son bienvenidos -previa solicitud- en este establecimiento que dispone de un restaurante donde los clientes podrá deleitarse con platos regionales elaborados con esmero. Dicho restaurante tiene capacidad para un centenar de comensales y cuenta con tres comedores diferentes. La conexión inalámbrica a internet esta disponible en las zonas compartidas y en el salón hay una chimenea tradicional. Los huéspedes cuentan, asimismo, con un espacio con libros, para disfrute de los huéspedes.
-
Servicios
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Sala de juegos
- Salón de TV
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Actividades deportivas
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
La Casa Rural La Cerámica ofrece más de una decena de habitaciones, espacios todos ellos confortables y de atmósfera acogedora, que cuentan con televisión y con un cuarto de baño privado, dotado en general con ducha y con productos de aseo. La capacidad máxima de alojamiento de estas estancias es de cuatro personas.
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Climatización
Opiniones sobre Casa Rural La Cerámica
Valoraciones
Hicimos noche en medinaceli de camino a madrid. Hice la reserva el mismo día y esperaron nuestra llegada pasada la medianoche. No disponen de recepción 24h. El desayuno, exquisito; limpieza, buena. Pero descansamos poco, la cama era dura como una piedra. Creo que los hoteles tienen que plantearse volver al somier de láminas. Tiene una manutención más costosa que la base tapizada, pero el descanso es infinitamente mejor, más aún si encima el colchón es de muelles, no se adapta al cuerpo ni saltando encima.
Viaje personal/familiar en familia
Lo único bueno es lo bien comunicado que está, aunque el pueblo es pequeño. La habitación necesita una limpieza a fondo y olía bastante raro. El desayuno muy escaso, el café aguado y ponían dos lonchas de jamón york y queso, que por supuesto volaban enseguida. Lo demás, bollería industrial. Muy caro para donde está ubicado. Y sin wifi en las habitaciones.
Viaje de escapada en familia
Reyes, (Barcelona)
Muy céntrico. En un pueblo precioso!!!.
Viaje de vacaciones en familia