Información Hotel Rural Ana de las Tejas Azules
El establecimiento Hotel Rural Ana de las Tejas Azules, situado en Blocona, dispone de barbacoa y terraza. Se encuentra a 9 km de Medinaceli y ofrece WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento tiene TV de pantalla plana y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También incluye toallas y ropa de cama. Además, el Hotel Rural Ana de las Tejas Azules cuenta con bañera de hidromasaje. Entre las actividades que se pueden practicar en los alrededores destacan el ciclismo y el senderismo. Sigüenza está a 24 km de Blocona. Asimismo, el Hotel Rural Ana de las Tejas Azules se encuentra a 47 km de Alhama de Aragón.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Informa a Hotel Rural Ana de las Tejas Azules con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Opiniones sobre Hotel Rural Ana de las Tejas Azules
Valoraciones
Francisco , (Terrassa)
Atención y amabilidad de 10. Hicimos parada después de un largo viaje y el sitio es muy acogedor y tranquilo. Lo recomiendo.
Viaje de escapada en pareja
Manuel Friginal Ruiz, (Manzanares)
Lugar apartado y encantador. Con todas las condiciones de alojamiento rural. Cerca de muchos lugares y rutas que visitar. Ideal para desconectar. La atención personal, de matrícula de honor. Parece que estás con familiares. Muy contentos.
Viaje de escapada en pareja
Anónimo,
Tranquilidad y atención.
Viaje de vacaciones en familia
Verónica, (Cerdanyola)
Todo estupendo. La casa preciosa, la habitación muy cómoda y muy bien decorada. El baño igual. El desayuno fantástico, todo casero y natural. Ana, que es encantadora, prepara unas mermeladas y unos bizcochos buenísimos. A mí, tuvo el detalle de hacerme magdalenas sin lactosa, ya que soy intolerante. Un pueblecito rural a 10 minutos de medinaceli.
Viaje de vacaciones en familia