Información Hotel Alda Mirador del Moncayo
El Hotel Mirador del Moncayo es un moderno establecimiento situado en la localidad soriana de Ólvega que destaca por las notables comodidades que ofrece a sus clientes en sus 36 habitaciones dobles, de categoría superior y suites, equipadas todas ellas con bañera de hidromasaje, conexión wifi, televisor con canales de pago, teléfono, calefacción y aire acondicionado, espacio de trabajo, minibar y caja fuerte. El edificio posee un restaurante que ofrece lo más notable de la cocina castellana, una cafetería, una sala de reuniones con la última tecnología, un salón de estar y un espacio de relax y disfrute ubicado en la última planta: un centro de bienestar con spa, jacuzzi, sauna, sala de masajes y terraza solárium. Puede ser un excelente punto de partida para realizar excursiones por el Parque Natural del Moncayo y visitar espacios como el Monasterio de Veruela.
Opiniones sobre Hotel Alda Mirador del Moncayo
Valoraciones
Jose Felix, (Alcalá de Henares)
Habitaciones enormes, nuevo y muy limpio. Atención en recepción estupenda por parte de fredy. Buena ubicación para ver las ciudades cercanas como tudela, tarazona, alfaro... Y si te gusta la montaña para subir al moncayo. Todo perfecto, nada que objetar. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Todo perfecto: limpieza, habitación y baño super espaciosos, atención en recepción y bar. Un solo pero, el segundo día quise tomar un desayuno en el bar, tostadas con aceite y tomate, y no pude porque el que lo sabía poner se ausentó y el que quedó dijo que no sabía hacerlo, una pena.
Julio, (Madrid)
Genial, el trato del personal excelente, y las habitaciones son más bien suites de lo amplias que son. Volveremos.
Viaje de escapada en pareja
Pedro, (Porto)
Muy buena estadía.
Aline, (Vila Nova de Gaia)
Todo perfecto.
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien. El único pequeño pero es que, por la noche, no hay una persona en la recepción, sino que atienden a distancia a través de un sistema de videollamada. Funciona bien y abarata costes, pero es un tanto impersonal.
Viaje de vacaciones en pareja
La habitación del año pasado era más grande. Sin embargo, ésta estaba bien también. Amplia, confortable y con buenas vistas. Un hotel sorprendente en una de las pequeñas localidades entrañables para nosotros (lugares de nacimiento de padres y abuelos).
Viaje personal/familiar en familia
Muy bien.
Luis Miguel, (Zaragoza)
Ningún problema, limpieza, tranquilidad, habitación grande.
Viaje de escapada en pareja
Miguel Javier, (San Cristóbal de La Laguna)
Todo genial.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones