¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Convento San Esteban

Mapa San Esteban de Gormaz - Soria - Castilla y León - España
  • 7,66 Valoraciones
  • Instalaciones: 7,3
  • Servicios: 7,3
  • Limpieza: 8,0
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 6,8
Información
El Convento San Esteban es un agradable establecimiento que se ubica en la localidad de San Esteban de Gormaz, en la comunidad de Castilla y León. La ubicación del hotel es ideal para los visitantes que estén buscando una apacible estancia en un ambiente silencioso, tranquilo y rodeado de interesantes espacios naturales perfectos para realizar actividades como ciclismo o senderismo. El edificio ha sido rehabilitado pensando en todos los detalles para conseguir que los huéspedes se sientan como en casa, con un interior que presenta un ambiente cálido y confortable que combina elementos de madera y piedra e introduce mobiliario combinado con otros elementos de diseño para conseguir un aspecto original y moderno. El establecimiento dispone de un encantador patio interior decorado con macetas y equipado con cómodas mesas y sillas, ideales para disfrutar de los mejores momentos de relajación. El personal de recepción, disponible de 7.30 a 23.30, se caracteriza por su amabilidad y correcto trato hacia el cliente. El restaurante, abierto de viernes a domingo, es sofisticado y elegante y sirve exquisitos platos que combinan diferentes sabores y texturas. Asimismo, en la bodega los clientes tienen a su disposición una sala acondicionada para degustaciones y catas. Las habitaciones son modernas y confortables e incluyen una amplia y funcional lista de servicios.
Distancias
El establecimiento se ubica en Convento s/n, en una encantadora villa castellana que ha sido declarada Conjunto Histórico-Artístico por sus dos imponentes iglesias pertenecientes al románico: la Iglesia de Nuestra Señora del Rivero y la Iglesia de San Miguel. En los alrededores del hotel los visitantes podrán disfrutar de impresionantes paisajes en los que llevar a cabo diferentes excursiones a pie o en bicicleta. El Parque Natural Cañón del Río Lobos se encuentra a 30 kilómetros de distancia y la ciudad de Soria se sitúa a 50 minutos por carretera.
Servicios del alojamiento

El alojamiento dispone de numerosos y funcionales servicios como restaurante tradicional, sala de reuniones, comedor para banquetes y patio cubierto interior. El hotel ofrece aire acondicionado, conexión Wi-Fi y ascensor para facilitar el acceso a las personas con movilidad reducida.

Servicios de la habitación

El hotel ofrece 33 confortables y amplias estancias, cada una reflejo de un estilo propio que combina elementos rústicos con modernos. Cinco de las habitaciones disponen de una sala de estar pensada para el descanso o para la lectura de un buen libro. Las estancias incluyen cómodos servicios como carta de almohadas, climatizador, televisor, Internet y baño privado con espejo de aumento y secador de cabello.

Valoraciones

  • 4,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación abuhardillada Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La ubicacion y el precio.

    Lo peor:

    Al tener media pensión los menús eran cerrados y tuvimos que repetir 2 dias seguidos con los mismos platos (era un menu de 3 primeros y 3 segundos), mi pareja tenia problemas de estómago y no le ofrecieron alternativa.

  • (Móra D'ebre) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en Ático (habitación doble - desayuno incluido - Ático) Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    Todo. La limpieza, la atención, el desayuno, el silencio y el edificio.

    Lo peor:

    Nada, salvo la pequeña decepción de que el restaurante estaba cerrado y solo daban tapas. Por cierto fue un acierto, tapas buenas, raciones generosas y hechas al momento.

  • 5,8/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación abuhardillada Viaje de escapada en pareja

    Lo mejor:

    La situacion.

    Lo peor:

    El precio.

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    Muy buen hotel, todo muy limpio y nuevo y un pueblo muy tranquilo.

Información de interés sobre Convento San Esteban

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Convento San Esteban?
Podrás acceder a Convento San Esteban a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Convento San Esteban?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Convento San Esteban

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑