Información
El Hotel Manrique de Lara es un establecimiento acogedor de regencia familiar ubicado en San Leonardo de Yague, al noroeste de la provincia de Soria y próximo al Parque Natural Cañón del Río Lobos, un paraje de auténtica belleza natural: escarpados acantilados, bosques de pinos y una fauna salvaje que forma parte de un espectáculo único y que conseguirá que la visita se convierta en un momento irrepetible. El alojamiento, construido en piedra, combina a la perfección las comodidades de un destino rural con la modernidad de un hotel restaurado, dando lugar a unas instalaciones de calidad, de las que son ejemplo su restaurante, un rincón especial con preciosas vistas del paisaje castellano donde disfrutar de suculentos platos de la cocina tradicional con productos propios como las migas pastoriles o los productos derivados del pato. Para hacer de un enlace un evento singular, el alojamiento propone un elegante salón para bodas dirigido por un personal con experiencia capaz de cubrir las necesidades de todos los comensales. Sus encantadoras estancias, de estilo clásico y mobiliario elegante, suponen un rincón acogedor donde relajarse, gracias a un equipamiento funcional y unos servicios que harán que el huésped se sienta como en casa.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:30 - 12:00
-
Nº de habitaciones
39
-
Nº de plantas
5
-
Año de construcción
2.003
Ubicación
El hotel se ubica en la Carretera Burgo de Osma, s/n, fácilmente accesible por carretera en un enclave natural incomparable, desde donde disfrutar de un cautivador entorno de gran valor ecológico, conociendo sus puntos de interés practicando senderismo o en bicicleta. En la localidad destacan símbolos de obligada visita como el Castillo, fortaleza del siglo XVI construido bajo el mandato de Juan Manrique de Lara; la iglesia parroquial dedicada a San Leonardo Abad o el Parque Natural del Cañón del Río Lobos, paraje de gran belleza y una gran variedad de especies animales y vegetales. Municipios como Covarrubias, Numancia o Calatañazor se sitúan a pocos kilómetros del hotel. El aeropuerto de Adolfo Suárez Madrid-Barajas se encuentra a 2 horas por carretera.
Servicios del alojamiento
El establecimiento pone a disposición de los huéspedes una lista de prácticos servicios, de una cuidada calidad sumados a un trato profesional y amable de su equipo al cargo, comprometidos con ofrecer una visita organizada y confortable. El hotel alberga un restaurante, jardín con terraza, conexión Wi-Fi a Internet, servicio de información turística y guardaequipaje y ascensor.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Ascensores
- Parking
-
Instalaciones
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
- Consigna
- Información Turística
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 39 habitaciones exteriores amplias, luminosas y confortables, dispuestas entre una decoración en hierro forjado y elementos clásicos que otorgan detalles llamativos que contrastan con el mobiliario de madera y suelo de parqué. Sus completos servicios incluyen televisor, teléfono, conexión a Internet y un baño privado con bañera de hidromasaje.
-
Instalaciones
-
Cuarto de Baño
Opiniones
Opiniones
6 Opiniones 8,3Jose, viajó en
Mijas costa
Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación con hidromasaje (habitación doble con bañera de hidromasaje - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de vacaciones en pareja
Mucho mejor de lo que esperaba ya que fue reservado a última hora, todo perfecto.
Carlos, viajó en
Madrid
Estancia de 1 día, 4 adultos en habitación con hidromasaje (habitación doble con bañera de hidromasaje - 2 camas - no reembolsable)
Viaje de escapada en grupo de amigos
Habitación muy austera.
Poca insonoridad.
Buena situación.
Anónimo, viajó en
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Las toallas del baño estaban limpias, pero parecían lijas de lo ásperas que estaban.
Las camas hacen muchísimo ruido.
¿Ya conoces Hotel Manrique de Lara?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Manrique de Lara.