Información Hotel Leonor Mirón
El Hotel Leonor Mirón se encuentra dentro del parque natural del Mirón en Soria, bañado por el río Duero y muy próximo al yacimiento arqueológico de Numancia. Este establecimiento hotelero ha sido decorado con un toque rural y tradicional, pero con mucha elegancia. Las zonas comunes están decoradas con piedra a la vista y sofás de piel, mientras que su restaurante ofrece la posibilidad de saborear de forma deliciosa la gastronomía autóctona. Las habitaciones han sido decoradas para transmitir calidez y proporcionar todo el confort posible a sus clientes. Buena prueba de ello es la moqueta con la que cuentan todas sus habitaciones y el menaje perfectamente conjuntado.
Opiniones sobre Hotel Leonor Mirón
Valoraciones
Anónimo,
El hotel está genial, la wifi va muy bien para trabajar y la habitación es amplia y calentita. El baño también está muy bien y tiene amenities. Tienen dos opciones de desayuno, para que se adapten a tus necesidades y el personal de recepción es súper atento, te guardan las maletas y lo que necesites para que no vayas cargado en tu ruta por la ciudad o durante tus jornadas de trabajo.
Viaja solo de trabajo
Loli, (Sant Quirze del Valles)
Bien, pero hay que mejorarlo.
Viaje de escapada
Anónimo,
La almohada nada fuerte y firme como si no durmieses con almohada. El inodoro con una fuga de agua que se debería haber solucionado antes de ofrecer al público la habitación.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Anónimo,
Un hotel situado a 15 minutos andando al centro de la ciudad. Hay que tener en cuenta que el centro es peatonal y la imposibilidad de aparcar en la calle. Un bonito paseo te lleva al hotel y, al final, ves el duero. Hay que tener en cuenta que por la noche no hay viviendas en el paseo que lleva al hotel. De todas maneras, muy recomendable.
Viaje de escapada en pareja
Jesus, (Torrejón De Ardoz)
Hotel muy bonito, en un edificio histórico a las afueras del centro de soria. Atención excelente de los empleados. Habitación confortable, desayuno rico, aunque faltaban unos huevos revueltos para su categoría.
Viaje de escapada en familia
Maria Luisa, (Vigo)
El alojamiento con mucho encanto, muy tranquilo y cómodo, con unas vistas muy privilegiadas. El restaurante de los mejorcitos de soria; los residentes vienen a comer con sus familias. Muy buena atención del personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Miguel, (Faura)
Lo mejor, la ubicación si se busca tranquilidad. Trato personal y profesional correcto. Mejorable el teléfono de la ducha, pues salía el agua con poca presión. Moqueta de la habitación muy gastada. Desayuno bueno, siendo de agradecer el café de cafetera servido por el camarero.
Raul, (Sant Boi De Llobregat)
Simplemente espectacular, no hay otra definición posible.
El alojamiento, la ubicación, la atención, habitación amplia, limpia, temperatura en estas fechas súper súper agradable, parking en la puerta del hotel y maravilloso restaurante con una calidad-precio inmejorable.
Todo genial, pero mención especial para uno de los camareros, oscar muchas gracias por tu amabilidad y profesionalidad.
Un 10!!!.
Viaje de vacaciones en pareja
Anónimo,
Calefacción muy alta. Habitación muy normalita.
Viaje de escapada en pareja
Jose Miguel, (Madrid)
No es la primera vez que nos alojamos en este hotel. Su ubicación y entorno le dan un atractivo añadido. El personal es agradable y sencillo, motivo que da lugar a sentirte cómodo en el trato.
Viaje de escapada en pareja
Ver más opiniones