Hostal Vinuesa

-

Vinuesa - Soria - Castilla y León - España

  • Opiniones

    5 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,6 8,6

Información

El Hostal Vinuesa es una opción inmejorable para descansar en la zona de Pinares y disfrutar en contacto con la naturaleza. Los amantes de la actividad al aire libre encuentran en él un campamento base idóneo para disfrutar del senderismo, el ciclismo forestal, el piragüísmo y la escalada. En su entorno se localizan parajes tan hermosos como los bosques de Covaleda, la Laguna Negra, el Embalse de la Cuerda del Pozo y los Picos de Urbión. Ofrece habitaciones individuales, dobles y triples de estética tradicional, encantadora, dotadas con calefacción, baño completo y televisión. Sus huéspedes pueden conectarse a internet a través de wifi y relajarse en el salón y los jardines privados del establecimiento. El alojamiento cuenta con una cocina compartida, así como con reposición de toallas y ropa de cama. En conjunto, el Hostal Vinuesa se convierte en un refugio espléndido para organizar rutas y excursiones por la zona, en un lugar neurálgico de la zona de Pinares con un entorno idílico.

Ubicación

El Hostal Vinuesa se localiza a 40 kilómetros de Soria, a 85 de Logroño y a 110 kilómetros de Burgos. Se trata de una villa hermosa enclavada a los pies del Urbión y de la sierra Cebollera, emplazada en un rincón tranquilo y relajante a orillas del río Duero. La riqueza forestal de su entorno es maravillosa, de hecho se encuentra muy cerca de la Playa Pita, el Embalse de la Cuerda del Pozo, el Puerto de Santa Inés y la Laguna Negra. La serranía soriana que rodea Vinuesa evoca los poemas de Antonio Machado e invita a fusionarse con la naturaleza.

Servicios del alojamiento

Este establecimiento de Vinuesa cuenta con barbacoa, terraza, jardín y la posibilidad de utilizar una cocina compartida. El bar ofrece un café estupendo, así como todo tipo de refrigerios. Los huéspedes pueden alojarse con sus mascotas, previa petición, y recibir información turística en recepción o descansar en el salón de uso común que dispone de televisión.

Servicios de la habitación

Los techos, los muebles y las puertas de madera, los textiles animados y el estilo tradicional completamente renovado de sus instalaciones convierten el Hostal Vinuesa en una auténtica delicia para los sentido. Este alojamiento ofrece habitaciones con capacidad para una, dos y tres personas, por lo que resulta versátil y atractivo para toda clase de viajeros. El confort de sus camas, la luminosidad y la frescura de sus estancias, así como los servicios contemporáneos que incorpora -como la televisión, el baño privado y la conexión wifi- satisfacen a todo tipo de usuarios.

Opiniones

  • Opiniones

    5 Opiniones 9,0
  • Instalaciones: 8,8 8,8
  • Servicios: 9,2 9,2
  • Limpieza: 9,2 9,2
  • Ubicación: 9,0 9,0
  • Precio: 8,6 8,6
  • Bilbao

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Hostal perfecto para una escapada a la laguna negra y los alrededores. Habitación limpia y amplia, cama cómoda, buen desayuno para iniciar el día.

    La pareja que dirige el local, son majisimos y te ayudan en todo lo que les preguntas.

    8,6
  • Alicante

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estándar (habitación triple)
    Viaje de vacaciones en familia

    Estupendo lugar, bien ubicado.

    Atención excelente y muy acogedora.

    Hostal con encanto, muy recomendable. Volveremos.

    10,0
  • Oviedo

    Viaje de escapada en pareja

    Esta primavera de visita a la laguna negra nos alojamos en el hostal vinuesa. Todo estaba súper correcto, el diez se lo damos a los anfitriones.

    9,0
  • Alcalá De Henares

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar (habitación doble - 1 o 2 camas)
    Viaje de escapada en pareja

    Hostal muy correcto, habitaciones cómodas.

    Trato muy cercano.

    Situado cerca de la via principal y centro zonas de restauración y tiendas.

    Desayuno a parte por 3, 50 poco variado. Solo tostadas, bolleria industrial y poca fruta, aunque puedes comer tanto como desees.

    Teniamos reservada una habitación con cama de matrimonio, y al no tener disponible ninguna, nos dieron una habitación con un balcón bastante amplio y vistas a las montañas. Lá unica pega es que nos pilló un fin de semana caluroso y una de las noches nos costó dormir, ya que no tiene aire acondicionado ni ventilador y no entraba nada de aire por el balcón.

    8,4

¿Ya conoces Hostal Vinuesa?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Vinuesa.

Información de interés sobre Hostal Vinuesa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hostal Vinuesa?
Podrás acceder a Hostal Vinuesa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hostal Vinuesa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

↑