Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
  • Valoraciones

    3 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,3 7,3
Foto del exterior de Motel Emporio Foto del exterior de Motel Emporio Foto del exterior de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto de los servicios de Motel Emporio Foto de los servicios de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto general de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto general de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio Foto del baño de Motel Emporio Foto de una habitación de Motel Emporio

Motel Emporio

Mapa-

Autovía Palencia - Valladolid - Salida 112 - Cabezón de Pisuerga - 47260 - Valladolid - Castilla y León - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

El Motel Emporio ha importado el concepto de hotel típico de Estados Unidos ofreciendo descanso en la carretera sin renunciar a la calidad, la intimidad y el lujo. La privacidad es uno de los principales objetivos de este establecimiento y para preservarla ha sido diseñado. Por ello cuenta con check-in, check-out y acceso directo a la habitación desde el coche (todas las habitaciones disponen de garaje privado). Hay servicio de habitaciones 24 horas mediante pasaplatos, por lo que no es necesario salir de la habitación. Las estancias son completas y muchas de ellas disponen de jacuzzi y saunas integradas en el propio mobiliario.

Número de Registro: H-47-218

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 14:00
  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

Este establecimiento se localiza en el autovía Valladolid-Palencia en la salida 112, en Cabezón de Pisuerga. El motel se sitúa a tan sólo 12 kilómetros de Valladolid capital.

Servicios del alojamiento

Los clientes de este motel podrán disfrutar de este concepto de alojamiento importando desde América. Es un hotel de carretera que no renuncia a la calidad y lujo de un hotel convencional. Eso sí, a sus instalaciones y servicios, se suma la privacidad, ya que los clientes no tendrán que pasar por recepción para hacer el check-in y check-out. Además podrán acceder directamente desde el coche a la habitación. Hay servicio de habitaciones y de limpieza las 24 horas.

Servicios de la habitación

El edificio acoge 60 habitaciones, todas ellas con garaje privado. Las estancias disponen de diferentes servicios y muchas de ellas vienen con jacuzzi y sauna incorporados. Además disponen de pasaplatos, un sistema mediante el cual podrán pedir cualquier cosa al servicio de habitaciones y no será necesario abrir la puerta para recibirlo.

Valoraciones

  • Valoraciones

    3 Comentarios 7,4
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 7,3 7,3
  • Limpieza: 7,3 7,3
  • Ubicación: 7,3 7,3
  • Precio: 7,3 7,3
  • Estancia de 1 día , 2 adultos en habitación estándar (habitación doble)
    Viaje de escapada en pareja

    Problemas al llegar que se solucionaron al rato.

    4,2

Ya conoces Motel Emporio

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Motel Emporio.

Información de interés sobre Motel Emporio

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Motel Emporio?

Podrás acceder a Motel Emporio a partir de las 14:00 y la salida hasta las 14:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058