cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Medina de Rioseco

Hoteles destacados

Un escenario de cine

En Medina de Rioseco, la localidad de Valladolid llamada también la Ciudad de los Almirantes, se rodó una película que, con el tiempo, se ha convertido en un clásico imprescindible del cine español: Condenados.

Basada en la obra de teatro del mismo nombre e interpretada por José Suarez, el galán de moda de aquel momento, un reducido equipo de actores, técnicos, ayudante y director, se alojaron en el hoy llamado Hostal Castilla (por aquel entonces, Fonda de Doña Miguela). Este equipo, durante el rodaje en la localidad, utilizaron escenarios como la Rúa Mayor o calle Misericordia, donde colocaron los railes con los que se hacían los travelling de rodaje.

Cuentan, los que recuerdan el rodaje, que el actor protagonista, José Suarez, aprovechaba los momentos de descanso de la película para pasarse por el Café España y beber alguna que otra copa de coñac.

En cuanto a otros lugares de rodaje, y aparte de los ya mencionados, también hay que mencionar la actual plaza de la Solidaridad.

Información de interés sobre Medina de Rioseco

¿Cuáles son los mejores hoteles de Medina de Rioseco?
Algunos de los mejores alojamientos de Medina de Rioseco son:Hospedium Hotel Vittoria Colonna
¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Medina de Rioseco?
Si buscas alojamientos para familias en Medina de Rioseco, algunas de las mejores opciones son: Hospedium Hotel Vittoria Colonna
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Medina de Rioseco?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Medina de Rioseco puedes alojarte desde 45.85 euros, y el precio medio es 52.1 euros
¿Qué hoteles en Medina de Rioseco disponen de parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Medina de Rioseco y alrededores

Leer 15 recomendaciones de la provincia.
  • Medina de Rioseco (Valladolid)

    Muy bonito para visitar y hacer viaje en barco por el Canal de Castilla. También se puede montar en piragua. Nos ha gustado mucho y hemos comido muy bien. Muchas panaderías con bollos típicos riquísimos. Y helados artesanos.A 10km visitamos Belmonte de Campos, un pueblito muy pequeño con un castillo (sólo queda la torre) y hicimos una visita guiada para nosotros sólos por dentro del castillo. Fue un lujo, la guía nos contó toda la historia y nos encantó. Muy recomendable.

¿Ya conoces Medina de Rioseco??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Medina de Rioseco.

↑