LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE

(4 Estrellas)
-

C/ San Juan, 36 - Valladolid - 47800 - Valladolid - Castilla y León - España

  • Opiniones

    6 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 7,8 7,8

Información

El Hotel Los Almirantes se ubica en la ciudad de Medina de Rioseco, villa monumental con calles nutridas de edificios históricos que conforman un interesante patrimonio arquitectónico, digno de conocer. A tan solo 43 kilómetros de Valladolid, esta ciudad ofrece al cliente de Los Almirantes una variada oferta de actividades –senderismo, gastronomía, equitación, kayak, turismo enológico- con la máxima comodidad en este alojamiento.

Sus cuatro estrellas se revelan en la sofisticación y la elegancia, así como en la calidad de sus servicios e instalaciones: una zona de spa con servicios de masajes, dos restaurantes con propuestas gastronómicas eclécticas, una biblioteca y 17 habitaciones domotizadas, todas ellas equipadas con bañera de hidromasaje y conexión wifi, entre otras comodidades.

  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

Medina del Rioseco es una ciudad monumental situada a poco más de 40 kilómetros de Valladolid. Tiene un importante patrimonio arquitectónico, del que destacan la Iglesia de Santamaría de Mediavilla, el Templo de Santiago y el Convento de San Francisco.

Esta zona ofrece un interesante abanico de opciones relacionadas con el ocio y el deporte. Se pueden realizar rutas enológicas con visitas a bodegas, rutas de avistamiento de aves, caza menor y pesca en el canal, así como rutas ecuestres y en bicicleta. Quienes se alojen en este hotel también podrán disfrutar de diversas rutas de senderismo y de la práctica del kayak, servicios que se ofertan por la zona. El aeropuerto de Valladolid queda a 25 kilómetros del hotel.

Servicios del alojamiento

Este hotel boutique ofrece una carta de servicios y unas instalaciones propias de un cuatro estrellas. Empezando por su zona de spa, que puede reservarse para uso privado hasta dos horas, y que cuenta con un nutrido abanico de masajes y de tratamientos de belleza y relajación. Con capacidad máxima de ocho personas, el spa tiene además una sauna finlandesa, duchas con cromoterapia –de contraste y con esencias-, dos tumbonas térmicas y una zona con chorros de agua.

Además, este bonito y elegante hotel cuenta con una biblioteca con más de 3.000 volúmenes y una cafetería donde se puede degustar delicioso café y sofisticados cócteles. También tiene dos restaurantes, La Bataille y el Tierra, en los que el cliente podrá degustar desde copiosos desayunos bufé, hasta platos centrados en la gastronomía de mercado, es decir, de estilo tradicional pero con toques actuales.

Quienes deseen un rato de intimidad podrán reservar la zona VIP de este hotel, que tiene jacuzzi, un sofá y una mesa en la que se pueden degustar cenas privadas. Este establecimiento cuenta también con salón de eventos, conexión wifi a internet, aire acondicionado y servicio de lavandería y de tintorería. El check-in se puede realizar de doce del mediodía hasta las nueve de la noche. La recepción abre de siete a once de la noche.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel con encanto están domotizadas, garantizando al cliente la máxima comodidad y confort. La calefacción es de suelo radiante y los baños son de diseño. En todas ellas hay albornoz y toallas, conexión a internet por wifi, minibar y un regalo de bienvenida. Algunas de las estancias tienen orientación interior y otras dan a la dársena del Canal de Castilla; son habitaciones cuya superficie oscila entre los 20 metros cuadrados de la más sencilla, hasta los 60 metros de la más exclusiva. Las camas tienen medidas que van desde 160 x 200 centímetros hasta los 200 x 200 centímetros.

En todas las habitaciones hay bañera de hidromasaje, televisión, caja de seguridad y teléfono. Su decoración es ecléctica, combinando elementos modernos con otros más rústicos, pero siempre elegantes. Algunas de las estancias –de las que en total hay 17- están adaptadas para personas con movilidad reducida.

Opiniones

  • Opiniones

    6 Opiniones 7,8
  • Instalaciones: 7,7 7,7
  • Servicios: 8,0 8,0
  • Limpieza: 7,8 7,8
  • Ubicación: 7,7 7,7
  • Precio: 7,8 7,8
  • Leon

    Estancia de 1 día, 2 adultos en suite business

    (comentario sin texto)

    9,0
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en suite business
    Viaje de escapada en familia

    (comentario sin texto)

    7,6
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en suite business
    Viaje de escapada en pareja

    En resumen, no me ha gustado nada. Muchas pretensiones pero no llega ni a un hotel de 3 estrellas.

    5,2

¿Ya conoces LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE.

Información de interés sobre LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE?
Podrás acceder a LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE?
Este alojamiento cuenta con un total de 17 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en LOS ALMIRANTES HOTEL BOUTIQUE.
↑