Hotel San Roque

(3 Estrellas)
Mapa -

CTRA. MADRID-LA CORUÑA, KM: 157 - Valladolid - 47400 - Valladolid - Castilla y León - España

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,6 7,6

Información

Situado en las inmediaciones de la villa, el Hotel San Roque ofrece a sus inquilinos unas instalaciones confortables y acogedoras junto con un ambiente familiar y cercano. Su personal, siempre a disposición de los clientes, atiende con profesionalidad y esmero cada requerimiento de los mismos. Así pues, si deseas alojarte en un lugar tranquilo y tener asegurado un buen descanso, este hotel es una apuesta segura. De este modo, además de tranquilidad y confort, tendrás ocasión de darle un gusto a tu paladar acudiendo a almorzar al restaurante del hotel, que cuenta con tres tenedores y es uno de los más reseñados de toda la provincia de Valladolid. Entre sus platos estrellas están el lechazo castellano asado y el cochinillo asado, típicos de la cocina castellana. Efectivamente, si por algo es renombrado este hotel es precisamente por su restaurante y por sus dos amplios salones para celebraciones donde tienen lugar todo tipo de eventos, como bodas, comuniones, comidas de empresa y mucho más. Después de un buen banquete, nada mejor que visitar los lugares más emblemáticos de Medina del Campo, como por ejemplo el impresionante Castillo de la Mota.

  • Nº de habitaciones 60

Ubicación

El hotel se encuentra localizado en la carretera de Madrid-Coruña, kilómetro 157. Esta es una zona muy tranquila e ideal para hospedarse con su pareja o familia. Así, podrá acceder en tan solo unos minutos en coche al portentoso Castillo de la mota, como también podrá visitar el centro histórico y neurálgico de la villa, situado en la Plaza Mayor de la Hispanidad, donde se encuentran también el Palacio Real y la Colegiata de San Antolín, además de comercios y bares.

Servicios del alojamiento

El hotel dispone de parking, Wifi y recepción las 24 horas todos los días. No obstante, por lo que destaca el hotel es por contar con dos amplios y elegantes salones para celebraciones y por el restaurante San Roque, galardonado con tres tenedores y referencia en Valladolid por estar especializado en la rica gastronomía castellana.

Servicios de la habitación

Las habitaciones de este hotel ofrecen todo lo que puedas imaginar para gozar de un gran descanso, como por ejemplo sus amplias y cómodas camas, además de su luz natural y la posibilidad de disponer de camas supletorias y cuna para tu bebé. Por otra parte, su cuarto de baño completo, la conexión Wifi y la calefacción contribuirán a hacer de tu estancia todo un lujo.

Opiniones

  • Opiniones

    12 Opiniones 7,6
  • Instalaciones: 7,0 7,0
  • Servicios: 8,2 8,2
  • Limpieza: 7,5 7,5
  • Ubicación: 7,9 7,9
  • Precio: 7,6 7,6
  • Zurita De Pielagos

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de escapada en familia

    Un hotel muy limpio, muy familiar, los empleados muy amables.

    8,2
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Para ser un dos estrellas, es mucho mejor que algunos de 3, muy limpio todo, daba gusto y la atención fenomenal.

    9,8
  • Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación (camas separadas) (doble (twin))

    El restaurante es muy bueno. En verano se nota a faltar el aire acondicionado.

    6,6

¿Ya conoces Hotel San Roque?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel San Roque.

Información de interés sobre Hotel San Roque

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel San Roque?
Podrás acceder a Hotel San Roque a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel San Roque?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel San Roque?
Este alojamiento cuenta con un total de 60 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel San Roque y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel San Roque?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel San Roque.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!