Información AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa
Este magnífico hotel de cuatro estrellas cubre todas las necesidades de ocio y descanso que cualquier visitante a Peñafiel pueda requerir. En efecto, tanto si vas a esta ciudad por negocios como si vas por puro placer, el Hotel Convento Las Claras te brindará la posibilidad de disfrutar tanto de una ubicación céntrica como de unos servicios e instalaciones idóneos para descansar y divertirse, como por ejemplo su SPA, solárium y piscina. La ubicación del hotel facilita el rápido desplazamiento a pie hasta las zonas más turísticas y los rincones más interesantes del lugar. Entre sus monumentos, no te puedes perder el portentoso castillo, que domina con majestuosidad a esta histórica localidad. También es recomendable visitar la iglesia y convento de San Pablo, la Torre del Reloj y la Plaza del Coso, declarada Bien de Interés Cultural en 1999. No obstante, si por algo es conocida esta localidad y toda la ribera del Duero es precisamente por sus magníficos vinos con denominación de origen, por lo que estas tierras son la Meca de los enoturistas. Y si de buen beber y comer hablamos, entonces nada mejor que homenajear al paladar en el Restaurante Lucanor, donde la vanguardia y la originalidad se dan cita en cada uno de sus platos.
Opiniones sobre AZZ Peñafiel Las Claras Hotel & Spa
Valoraciones
Todo muy bien.
Viaje personal/familiar en pareja
Buen hotel, cómodo y céntrico.
Viaje de escapada en pareja
Ramón, (Guadassuar)
El hotel es precioso. Por poner una pega, en el desayuno se echa en falta más calidad en algunos de los productos (zumo de naranja, croasanes, aceite de oliva y el café).
Viaja solo de escapada
El alojamiento es correcto, pero los aseos necesitan actualizarse, el desayuno no está acorde con el precio, y el restaurante es excelente.
Viaje de escapada en pareja
Es un sitio maravilloso, tranquilo y muy bien situado.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Antonio, (Parla)
El alojamiento era muy bonito y estaba muy bien cuidado. Tenía muchísimos detalles. Era muy cómodo y nosotros fuimos en media pensión. La cena estaba muy buena.
Viaje de vacaciones en pareja
Me encantó el hotel, el personal fue muy atento y súper amable, estaba todo muy limpio, es un lugar especial para desconectar de todo, se respiraba tranquilidad y un silencio agradable. Repetiremos seguro. Mil gracias.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Hemos quedado satisfechos con nuestra estancia de 1 noche. El hotel es un edificio espectacular al haber sido un convento y lo han decorado dándole un clima acogedor. El personal es muy amable en recepción, cafetería y restaurante. La habitación (en primera planta) amplia, buena calefacción, camas amplias. El desayuno variado y de buena calidad. La ubicación muy buena a pocos metros del río, barrio judío, casco histórico. Además, es fácil aparcar en la zona. Lo único, desconocíamos que el jueves ponen un mercadillo en la calle principal, a nosotros nos coincidió y suerte que nos fuimos temprano y pudimos sacar el coche.
Viaje de escapada en pareja
Sonia, (Madrid)
Bien todo, pero no entiendo que te cobren el parking. Es poco dinero, pero es un parking abierto. En el claustro hace un poco de frío. Las habitaciones están bien. El desayuno está bien si llegas pronto, de otro modo faltan cosas. Camareros muy amables.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Cristina, (Toledo)
El hotel maravilloso, una decoración muy bonita y limpio, la habitación muy amplia. El desayuno un poco escaso en cuanto a variedad.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Ver más opiniones